Hola, llevo tiempo con problemas con el wifi, sobretodo y principalmente con el plus. Aunque la luz azul está encendida, no sé encuentra la Red.
Además también tengo el problema ahora de que la luz del ratón está parpadeando en rojo.
Me pueden ayudar desde central a ver si tengo algo mal con el wifi o la fibra ?
Gracias
Hola @vagon
Estamos comprobando la línea 91XXXXX56 que disponemos de mensajes anteriores y nos consta todo correcto.
Si sigue fallando, por favor, efectúa un reseteo de fábrica del router introduciendo algo fino(alfiler, palillo) en el orificio de reset que hay en la parte posterior del router y presiona durante unos quince segundos(recordarte que se borra toda configuración personalizada que hayas realizado en el router) y comprueba de nuevo el funcionamiento.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches @vagon
Estamos revisando de nuevo las conexiones de la Fibra y está correcta. ¿Nos puedes confirmar si ya el servicio está funcionado?
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, el WiFi plus sigue sin aparecer en mi móvil, ordenador etc... siendo dispositivos que sincronizan con dicho WiFi. Las luces están en el router en azul.
El WiFi normal funciona sin problema y por cable también
Buenos días @vagon
Vemos que sí hay equipos conectados a esa Wifi. Estos equipos en los que no aparece tu Wifi+; ¿detectan otras redes Wifi+?
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @vagon
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.
Un saludo. Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es