Wifi sin acceso a internet

vagon
Yo probé el VDSL
Wifi sin acceso a internet

Hola, llevo tiempo con problemas con el wifi, sobretodo y principalmente con el plus. Aunque la luz azul está  encendida, no sé encuentra la Red.

Además también tengo el problema ahora de que la luz del ratón está parpadeando en rojo.

Me pueden ayudar desde central a ver si tengo algo mal con el wifi o la fibra ?

Gracias 

 

Mensaje 1 de 6
430 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vagon

 

Estamos comprobando la línea 91XXXXX56 que disponemos de mensajes anteriores y nos consta todo correcto.

 

Si sigue fallando, por favor, efectúa un reseteo de fábrica del router introduciendo algo fino(alfiler, palillo) en el orificio de reset que hay en la parte posterior del router y presiona durante unos quince segundos(recordarte que se borra toda configuración personalizada que hayas realizado en el router) y comprueba de nuevo el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
414 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @vagon

 

Estamos revisando de nuevo las conexiones de la Fibra y está correcta. ¿Nos puedes confirmar si ya el servicio está funcionado?

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
378 Visitas
vagon
Yo probé el VDSL

Hola,  el WiFi plus sigue sin aparecer en mi móvil, ordenador etc... siendo dispositivos que sincronizan con dicho WiFi. Las luces están en el router en azul. 

El WiFi normal funciona sin problema y por cable también 

Mensaje 4 de 6
365 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @vagon

 

Vemos que sí hay equipos conectados a esa Wifi. Estos equipos en los que no aparece tu Wifi+; ¿detectan otras redes Wifi+?

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
359 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vagon

 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.

 

Un saludo. Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
346 Visitas