Wifi sin conexión a Internet...otra vez

Evalpgc
Mi vida cambió con el ADSL
Wifi sin conexión a Internet...otra vez

Buenas tardes,

Es la tercera vez en un mes que me pasa lo mismo...toso funciona bien y de repente se queda sin conexión. Ya me han cambiado el router por uno que, en principio, va más rápido, pero realmente la única diferencia es que el router no tiene antenas y es más moderno, pero la conexión sigue igual de mal.

Ya he probado TODO: resetear, desenchufar, desconectar y volver a hacerlo todo un millón de veces, así  que, por favor, necesito una solución ya que no sea desconectar y conectar cables. Estudio y , de momento, teletrabajo y esto es imposible.

 

Necesito la conexión de  vuelta hoy mismo

Saludos 

Mensaje 1 de 6
357 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Evalpgc

 

Ante todo pedirte disculpas por la situación. Confirmarte que hemos realizado un reset interno de la línea, ¿puedes comprobar si ahora funciona?

 

Un saludo.

 

Fernando. 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
345 Visitas
Evalpgc
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

No, sigue sin funcionar

 

Mensaje 3 de 6
343 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Evalpgc

 

Comprobamos que no consta conexión en la línea, procedemos a reabrir el boletín de avería. Hemos indicado lo que nos comentas, que con anterioridad te han cambiado el Router y que vuelve a fallar la conexión. Lamentamos todos los inconvenientes.

 

Se pondrán en contacto contigo los técnicos lo antes posible. Pedirte disculpas por todas las molestias ocasionadas y para cualquier otra consulta, ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
273 Visitas
Evalpgc
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Técnico-Movistar 

Ha pasado menos de una semana y vuelvo a tener el mismo problema. Me dicen siempre que es problema de la central pero esto pasa siempre los fines de semana...

Mensaje 5 de 6
256 Visitas
Evalpgc
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Técnico-Movistar

¿Alguien piensa responderme? Sigo sin Wifi NO puedo trabajar y tengo un examen ne unas horas, me van a dar una solución? Veo que no, así  que la única solución es cambiar de compañía sin antes poner una hoja de reclamaciones. En una semana me he tenido el mismo problema y cada vez tardan más en solucionarlo.

Gracias Movistar por este gran servicio!!!!!

Mensaje 6 de 6
226 Visitas