Buenas tardes,
Es la tercera vez en un mes que me pasa lo mismo...toso funciona bien y de repente se queda sin conexión. Ya me han cambiado el router por uno que, en principio, va más rápido, pero realmente la única diferencia es que el router no tiene antenas y es más moderno, pero la conexión sigue igual de mal.
Ya he probado TODO: resetear, desenchufar, desconectar y volver a hacerlo todo un millón de veces, así que, por favor, necesito una solución ya que no sea desconectar y conectar cables. Estudio y , de momento, teletrabajo y esto es imposible.
Necesito la conexión de vuelta hoy mismo
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Evalpgc
Ante todo pedirte disculpas por la situación. Confirmarte que hemos realizado un reset interno de la línea, ¿puedes comprobar si ahora funciona?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Evalpgc
Comprobamos que no consta conexión en la línea, procedemos a reabrir el boletín de avería. Hemos indicado lo que nos comentas, que con anterioridad te han cambiado el Router y que vuelve a fallar la conexión. Lamentamos todos los inconvenientes.
Se pondrán en contacto contigo los técnicos lo antes posible. Pedirte disculpas por todas las molestias ocasionadas y para cualquier otra consulta, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Técnico-Movistar
Ha pasado menos de una semana y vuelvo a tener el mismo problema. Me dicen siempre que es problema de la central pero esto pasa siempre los fines de semana...
Hola @Técnico-Movistar
¿Alguien piensa responderme? Sigo sin Wifi NO puedo trabajar y tengo un examen ne unas horas, me van a dar una solución? Veo que no, así que la única solución es cambiar de compañía sin antes poner una hoja de reclamaciones. En una semana me he tenido el mismo problema y cada vez tardan más en solucionarlo.
Gracias Movistar por este gran servicio!!!!!