Wifi sin conexión a internet ruter askey

Tilopa
Yo probé el VDSL
Wifi sin conexión a internet ruter askey
Hola
Hoy por la mañana he llamado al 1002 y despues de resetear el ruter y hacer las pruebas. Han tomado nota como averia. Pues de repente el ruter la cuarta luz de la derecha ha empezado a parpadear en rojo y me he quedado sin internet telefonp y tv. Estoy esperado a que digan algo veo que continua igual.
Bueno si sabeis algo no fuera una averia de zona. Me han dicho que no pero.
Mensaje 1 de 8
568 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tilopa:

 

Envía tus datos por privado para que pueda revisarlo:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
535 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tilopa:

 

Por privado me indicas que ya te han informado de que es una avería general y ya sabiendo lo que ocurre, ahora si que no queda más remedio que esperar a que puedan resolverlo.

 

Gracias a ti por colaborar en la Comunidad, doy por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
530 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tilopa !

 

Te he mandado un mensaje privado aportándote información sobre la incidencia que presentas.

 

Me mantengo a la espera de la resolución de la misma, y en el momento que nos aporten más datos, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
513 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tilopa !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

He consultado el estado de la incidencia masiva en tu zona y está cerrada, y la incidencia que te abrieron personal, sigue en curso indicando que te han enviado un sms informándote que es posible que un técnico tenga que ir al domicilio para evaluar la incidencia y en breve se pondrán en contacto contigo para concertar cita.

 

Igualmente, he pasado una notificación interna para agilizar la gestión.

 

En el momento que nos aporten más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
475 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tilopa !

 

He comprobado que la incidencia que tenías abierta por incidencia en internet, ya está cerrada.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya tienes restablecido el servicio.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
464 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tilopa !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Al estar la incidencia ya cerrada, me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya está solucionada y tienes conexión a internet.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
458 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tilopa !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que al estar la incidencia ya cerrada, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
453 Visitas