Wifi sin conexión a internet

ssanchon
Yo probé el VDSL
Wifi sin conexión a internet
Buenas tardes,
Llevo unos días con problemas con la wifi. Está conectado normal y de repente se desconecta poniendo un mensaje de "está wifi no tiene conexión a internet".
Efectivamente, el problema es solo con la wifi, ya que por cable sí hay internet.
He probado a reiniciar el router y los móviles, pero sigue igual.
¿Alguna solución?
Gracias
Mensaje 1 de 7
527 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ssanchon ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
522 Visitas
ssanchon
Yo probé el VDSL
Buenas Víctor, ya lo he enviado.
Un saludo
Mensaje 3 de 7
506 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ssanchon ,

 

no hemos recibido el número de línea por la que vamos a entrar en el sistema para hacer pruebas.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
503 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ssanchon ,

 

acabamos de realizar una prueba en la línea y ahora necesitamos que con el router HGU encendido hagas un reset de fábrica del mismo. Con un objeto punzante (palillo, clip...) presiona durante al menos 10 segundos en el orificio de RESET del router que está situado en la parte trasera del mismo. Espera a que tenga los 4 leds en azul y 10/15 minutos después apaga/enciende el router con el pulsador trasero de ON/OFF.

 

Espera a que se rearme de nuevo y prueba la conexión.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
500 Visitas
ssanchon
Yo probé el VDSL
Perfecto Víctor, ya funciona.
Muchas gracias por la rapidez.
Un saludo
Mensaje 6 de 7
495 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ssanchon ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia. Emoticono muy feliz

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
464 Visitas