Wifi super lento con rooter nuevo

Merc73
Más integrado que la RDSI
Wifi super lento con rooter nuevo

Me cambiaron el router hace 2 dias y ahora me va muy lento el wifi. En la play casi no se puede jugar y incluso el netflix se ve fatal, los moviles van lentos y eso que tengo dibra de 600.

 

Mensaje 1 de 5
220 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Merc73


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad


 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :

 

  1. Teléfono fijo

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
184 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

 

Hola @Merc73

 

Hemos realizado pruebas con el router y con la línea , cuando puedas comprueba si la navegación es más fluida.

 

Nos mantenemos a la espera e respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
170 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Merc73 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Tras las pruebas realizadas ¿ has podido comprobar la conexión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
154 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Merc73

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , entendemos que se encuentra solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
140 Visitas