Wifi super lento teniendo contratada la fibra óptica

Marc Visa
Yo probé el VDSL
Wifi super lento teniendo contratada la fibra óptica
Hola. Tengo fibra óptica contratada y hace poco cambié el deco del satelite al deco 4k. Con ello me mandaron también un aparato cilíndrico que instalé. Pues bien, desde ent9nces, la c9nexión por cable perfecto, pero el wifi un desastre. Llegando a tardar hasta 3 minutos para únicamente actualizar whatsapp en el móvil. Ya no hablemos de ver los canales de movistar por la tablet porque es imposible.
Necesito una solución por favor.
Saludos
Mensaje 1 de 10
914 Visitas
9 RESPUESTAS 9
VMOS
Yo probé el VDSL
Hola Marc Visa te recomiendo que eches un vistazo a uno de los hilo de ayuda técnica que ya tienen colgada en la Comunidad en el siguiente enlace: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Mejorando-el-Wi-Fi/td-p/989996

Espero que te sirva.

Un saludo.
Mensaje 2 de 10
895 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Marc Visa

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
863 Visitas
maridosa
Más integrado que la RDSI

Puede ser que no haya una buena cobertura de fibra óptica en tu zona.

 

Puedes comprobarlo en:

https://www.movistar.es/coberturas?canalOrigen=3bf15c2c62270410VgnVCM1000003028240aRCRD

 

Y aquí por si quieres profundizar más en el tema:

https://tecnobeta.net/cobertura-fibra-optica/

Mensaje 4 de 10
842 Visitas
Marc Visa
Yo probé el VDSL
Sí la hay, ya que empezó a ir mal con el cambio de deco. Llevo con fibra óptica unos 5 años. Siempre bien y justo ahora después del cambio y habiendo incrementado la velocidad no va correctamente.
Mensaje 5 de 10
840 Visitas
VMOS
Yo probé el VDSL
Mi consejo es que si el desco lo tienes conectado por videobridge dual(aparato blanco cilíndrico) te olvides de la conexión wifi para movitar tv porque tarde o temprano tendrás cortes en movistar tv...se nota y mucho y por supuesto nada tienen que ver con la velocidas contratada. Si va por cable lo mejor es que te hagan una recarga del kernel para ver que no da ningún fallo, siempre partiendo que la conexión hasta el router está bien.
Mensaje 6 de 10
823 Visitas
Marc Visa
Yo probé el VDSL
No puedo usar el router normal sin el cilindro blanco? Si el.cilindro es un amplificador de señal pero el desco y el router están a 2 metros uni del otro... puede eliminar el cilindro?
Mensaje 7 de 10
822 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Marc Visa

 

Vemos que tu caso ya está siendo tratado por los compañeros del dto técnico, contactarán contigo para ver cual es la mejor solución en lo que nos planteas.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
802 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Marc Visa!

 

 

Hemos verificado que tu solicitud ha sido finalizada.

 

Te agradeceríamos que nos confirmes si tienes resuelta la incidencia, en caso contrario realizar una nueva petición de resolución de la misma.

 

Con referencia al descodificador  si lo tienes conectado por WIFI solo se conecta por la banda ancha 5Ghz , que lo tienes disponible solo en el Videobridge (Cilindro). En caso que el descodificador lo conectes por cable Ethernet directamente al router no necesitas el Videobridge.

 

Gracias, un saludo Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
778 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Marc Visa!

 

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Gracias, un saludo KatyanaGuiño

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
750 Visitas