Wifi va fatal

Xtype
Yo probé el VDSL
Wifi va fatal
Hola. Tengo contratada fibra 100 mb, router askey 3505. El problema que llevo arrastrando un tiempo pero que últimamente está insufrible es que el wifi va muy lento y a veces ni va, especialmente en portátiles y tablets, los móviles curiosamente parece que no lo sufren tanto. Sin embargo en esos momentos en los que no va pongo algún juego online en la consola por cable y va perfecto.
Tengo el router a escasos dos metros de los distintos dispositivos, así que no es porque llegue mal la señal.
Por favor, a ver si podéis echarme una mano porque no hay manera de hacer nada.
Mensaje 1 de 12
539 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Xtype bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Te informamos que no se garantiza la velocidad por Wifi ya que influyen factores externos ajenos a Movistar y los equipos propiedad del cliente.

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
519 Visitas
Xtype
Yo probé el VDSL
Hola M. Carmen, envié un mensaje privado con los datos solicitados pero no he recibido contestación. No sé si me he equivocado o algo. A ver si podéis echarle un vistazo o si tengo que volver a mirarlo.
Gracias, un saludo!
Mensaje 3 de 12
491 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Xtype:

 

Te informamos que la velocidad no se garantiza por Wifi. De todos modos hemos cambiado unos parámetros en tu router comprueba si te va mejor la conexión por Wifi.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
470 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Xtype:

 

Nos puedes confirmar si te ha mejorado la velocidadpor Wifi y podemos dar por finalizado el presente hilo.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
453 Visitas
Xtype
Yo probé el VDSL
Va regular, parece que ha mejorado algo pero sigue habiendo cortes.
Mensaje 6 de 12
448 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Xtype:

 

Te dejamos el siguiente enlace para mejorar tu conexión por wifi, puedes descargarte wifi analyzer para comprobar las redes adyacentes y la saturación e indícanos si te cambiamos el canal de radio o lo puedes realizar accediendo al router para cambiarlo. Y nos comentas si te ha mejorado la conexión.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
435 Visitas
Xtype
Yo probé el VDSL
Ok, gracias. Dadme unos días porque no voy a estar en casa. A la vuelta os digo.
Mensaje 8 de 12
425 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Xtype:

 

Quedamos a la espera de que puedas realizar las pruebas,  y nos indiques si te mejora la conexión por wifi.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
419 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Xtype:

 

Nos puedes confirmar si has realizado las pruebas que te recomendamos y te ha mejorado la conexión por Wifi.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
402 Visitas
Xtype
Yo probé el VDSL
Hola M. Carmen, disculpa la tardanza.
He cambiado el canal y parece que ha mejorado. Y lo había hecho antes sin éxito pero de momento no he vuelto a notar cortes (no era problema de velocidad, eran cortes en el wifi).
De momento cerramos el hilo si te parece, si vuelve a la andadas y no consigo solucionarlo con el cambio de canal os aviso.
Muchas gracias!
Un saludo!
Mensaje 11 de 12
393 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Xtype:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si vuelves a tener algún tipo de incidencia en la conexión por Wifi puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
388 Visitas