Editado 05-10-2019 23:31
Editado 05-10-2019 23:31
Buenas.
Hace poco me cambié el ordenador y empecé a ver que la wifi iba a mal y que ocasionalmente se desconecta diciendo que no hay conexión a internet. Al principio pensé que podia ser problema de la tarjeta de red y la cambié y no hay ninguna diferencia. Además el ordenador que tenía antes no tenía el problema y, estando en el mismo lugar exacto que en el que esta el nuevo ordenador, la wifi iba mas rápida.
Hola @ÁlvaroSeijo Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Ante la incidencia que presentas ¿ el resto de dispositivos conectado por Wifi también tienen cortes ?
¿ Has probado a conectar el ordenador por cable al router y comprobar si tienes una conexión estable ?
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 06-10-2019 12:28
Editado 06-10-2019 12:28
No tengo el problema con ningun otro dispositivo.
Voy a probar ahora a conectarlo por cable para ver que tal va.
De todas formas hice una captura de pantalla a lo que le pasaba a la conexion cuando se desconectaba solo
Editado 06-10-2019 13:03
Editado 06-10-2019 13:03
Con cable va mucho mejor en las descargas.
con ethernet va a 100mbps y con wifi a 24mbps.
Ademas se me ha desconectado de la wifi.
Hola @ÁlvaroSeijo !
Al comprobar que por cable no tienes incidencia y funciona correctamente al igual que la red Wifi en otros dispositivos, para poder revisar la configuración Wifi, necesito que por mensaje privado me facilites los siguientes datos:
- Línea fija y DNI del titular.
- Persona y teléfono de contacto.
- Dirección de instalación.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ÁlvaroSeijo !
Hemos recibido el mensaje privado con los datos solicitados y te hemos modificado unos parámetros de la red Wifi, por lo que sería necesario, cuando tengas disponibilidad, que compruebes si ya tienes conexión Wifi en el ordenador.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He tardado en responder para ver que tal iba y ya va bien.
Muchas gracias.
Hola @ÁlvaroSeijo !
No te preocupes por la demora en responder, me alegra saber que tras las pruebas realizadas se haya solucionada la incidencia 🙂
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es