Wifi y HP

Edurang
Yo probé el VDSL
Wifi y HP
Hola, he leído algo sobre el tema pero no veo una solución para mi equipo. Que es un All in One HP Pavilion 24-xa0906ns, i7.
Tengo muchos cortes en la señal y tengo que reiniciar el equipo o desconectar y conectar.

Desde el equipo técnico de HP me dicen que es por mi router de Movistar Mitrastar.
Si lo conecto a través de mi Móvil por Wifi va de maravilla...y los otros equipos que tengo funcionan bien.

He llamado al SAT de Movistar y el técnico que me atendió me dijo que el tiene muchos equipos de HP y ninguno da problemas...y así me he quedado....🤔
¿Alguien puede guiarme con este tema? Gracias
Mensaje 1 de 25
888 Visitas
24 RESPUESTAS 24
jav9i
Yo probé el VDSL

-Primero, yo si fuera tu llamaria al 1005 para poner una queja ante ese teleoperador.

 

-Segundo, puede ser que el equipo este muy lejos del router, prueba a acercarlo o conectarlo por cable

Mensaje 2 de 25
877 Visitas
Edurang
Yo probé el VDSL
Hola jav9i y t gracias, el problema no está en la cobertura pues indica que está muy bien. Todos los equipos en la misma distancia funcionan muy bien.
Por lo que he podido leer sobre el asunto, el problema reside entre mi equipo y el router que tengo de Movistar.
Respecto a poner una reclamación...bueno, más adelante igual lo hago.
Mensaje 3 de 25
872 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Edurang bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
853 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Edurang:

 

Hemos realizado unos cambios en los parámetros de router e indicamos como te va ahora la conexión por wifi.

 

Si con los demás dispositivos va bien la conexión puedes, comprueba el driver de la tarjeta inalámbrica y actualizarlo a la última versión conectado por cable ethernet .

 

Comprueba si hay incompatiblidad con el antivirus, si lo tienes instalado.

 

Saludo. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
814 Visitas
Edurang
Yo probé el VDSL
Hola,

Cómo dije anteriormente todos los equipos funcionan correctamente.
Uso McAfee y también probé sin el y nada cambió.
Si conecto el equipo a través de mi móvil funciona correctamente.

Por cierto, ya actualice los controladores y todo sigue igual. Gracias.
Mensaje 6 de 25
798 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Edurang:

 

Nos puedes confirmar si la red la detecta el PC y no conecta, conecta y no navega o  no la detecta.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
791 Visitas
Edurang
Yo probé el VDSL
En todo momento permanente conectado. Con muy buena señal.
Mensaje 8 de 25
786 Visitas
Edurang
Yo probé el VDSL
Sigo sin poder con esos cortes de señal....
Mensaje 9 de 25
762 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Edurang:

 

Comprobando el problema de los PC HP con el router MITRASTAR HGW-2501 GN-R2 te dejamos el siguiente enlace para que pruebes a instalar el controlador anterior de la tarjeta Wi-Fi.

 

Esperamos que realices la prueba y nos indiques si se solucionan los cortes por Wifi.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
741 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Edurang:

 

Tras varios días sin noticias tuyas, nos puedes confirmar si has instalado el controlador anterior de la tarjeta Wi-Fi.

 

Y se han resuelto los cortes por Wifi en tu PC HP Pavilion 24-xa0906ns.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
730 Visitas
Edurang
Yo probé el VDSL

Lo cierto es que mejoró al ponerle los controladores que me recomendaste.

 

Pero a veces se sigue quedando colgado y tengo que desconectar y volver a conectar (ahorta mimo lo he tenido que hacer) Emoticono triste.

 

 

 

 

Mensaje 12 de 25
723 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Edurang:

 

Comprobamos que tu línea no está sincronizada en este momento, nos puedes confirmar si la ONT tiene la luz de conexión en verde y alarma en rojo, si es el caso reincia ONT y comprueba el latiguillo de fibra.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
711 Visitas
Edurang
Yo probé el VDSL
En esta semana momentos todos los equipos están apagados....

En un rato volveré a encenderlos.

Saludos.
Mensaje 14 de 25
706 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Edurang:

 

Quedamos a la espera de que nos indiques cuando tengas los equipos encendidos para poder revisar la línea y los equipos en remoto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
705 Visitas
Edurang
Yo probé el VDSL
Ya está todo encendido, gracias.
Mensaje 16 de 25
683 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Edurang:

 

Te informamos que hemos realizado unas modificaciones en unos parámetros de tu router, puedes confirmanos si continuas con los cortes por Wifi en tu PC HP Pavilion 24-xa0906ns.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
676 Visitas
Edurang
Yo probé el VDSL
Hola Carmen,

Ya me han realizado muchos cambios, reseteado y cambiado la configuración muchas veces y nada cambia.

De no ser útil este último cambio ¿Cuál sería la siguiente opción? Gracias
Mensaje 18 de 25
673 Visitas
Edurang
Yo probé el VDSL
Intento acceder a www.navarra.es

Uf. tenemos problemas para encontrar ese sitio. Navegador Mozilla.

¡Vaya! No se puede acceder a esta página. Navegador Microsoft Edge.

Eso sale en los navegadores hace dos minutos.
Mensaje 19 de 25
669 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Edurang:

 

No te permite acceder a ninguna página, o solo a www.navarra.

 

En caso de que sólo sea esta confirmanos la dirección completa para realizar pruebas, por si fuera una incidencia puntual de esa página.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
669 Visitas
Edurang
Yo probé el VDSL
Vaya...era solo un ejemplo.

No puedo acceder a través del wifi con ningún software.

Mensaje 21 de 25
664 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Edurang!

 

Disculpa la demora de respuesta. Veo que tienes un parte de avería pendiente desde el 11/02/2019 con la incidencia que nos comentas. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Estaré pendiente hasta la resolución de la misma.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
635 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Edurang!

 

Veo que tu solicitud de avería está cerrada. Te agradecería que nos confirmes ¿si tu incidencia está solucionada?.

 

Estaré pendiente de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
576 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Edurang!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, espero que tu incidencia esté resuelta. Si para mañana no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
563 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Edurang!

 

Al no tener más noticias tuyas, procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte ADSL y Fibra.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
553 Visitas