Wifi y Wifi Plus

María José 3
Yo probé el VDSL
Wifi y Wifi Plus

Buenos días, 

 

sinceramente, no sé qué hacen con la Wifi porque si bien es cierto que la red no me dio problemas tras la visita del técnico, no es menos cierto que desde ayer,  empieza a fallar. 

C57B2F18-5118-44E1-B179-129E0B9DF3B2.jpeg

 (imagen obtenida ayer en el salón de mi domicilio, donde tengo instalado el router, ya que el la habitación más próxima no existe cobertura alguna, como muestro en la siguiente imagen obtenida hace unos minutos)

 

1ED590AA-35C8-4C0E-803A-A3DF75ABBAAD.png

 

 Quizás trabajar con Movistar funciona de este modo, pero no me parece de recibo el hecho de que  de repente mis dispositivos se encuentren sin conexión Wifi, como me sucedía ayer. Después los técnicos me dieran que la Wifi no determina el funcionamiento de los equipos y por esa misma razón, cuando no existe conexión a la red, ninguno de mis equipos funcionan o que la culpa de todo este desaguisado se debe al funcionamiento de mis equipos.

 

209B1E0B-3C0E-4D50-AF4D-759DD8C9A6E3.png

(ha dejado de funcionar)

 

Por favor,  arreglen el problema y si por alguna razón, no pueden, díganlo y arreglen también el tema de las facturas.Acabo de ver casualmente la factura de enero  ya publicada en la web, aunque después de 5 meses, ésta no aparece reflejada en la app, una app cada día más desastrosa.


nota: si la situación al problema radica en enviarme a un técnico Movistar que cuestiona la diferencia entre las redes Wifi y Wifi Plus, déjenlo.
Yo tomaré las medidas oportunas.

 

Saludos.

 

Mensaje 1 de 62
2.109 Visitas
61 RESPUESTAS 61
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @María José 3

 

Hemos llevado a cabo una actualización de la conexión  a la red del router. Cuando puedas, por favor, desconecta el router de la corriente eléctrica durante al menos un minuto y prueba el funcionamiento tras volver a conectarlo. Nos informas del resultado. Gracias. 

 

Un saludo. 

 

Fernando.  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 62
1.372 Visitas
María José 3
Yo probé el VDSL

Buenas (respondo desde una habitación donde no había cobertura wifi), 

 

acabo de reiniciar el router y todo vuelve a funcionar muy bien. De hecho, hasta mi red Movistar Plus vuelve a funcionar con normalidad, lo único es que Smart Wifi sigue sin funcionar. No reconoce los dispositivos conectados, qué hacemos?

6243B025-6068-49F2-AE83-4C8EAF59DCA0.jpeg

 

4006E0A8-D148-4EA5-8F5F-FD93CC3F0FD3.png

Igualmente, muchas gracias, Fernando!

 

Mensaje 3 de 62
1.364 Visitas
María José 3
Yo probé el VDSL

Sigue igual, tan pronto tengo cobertura, como la pierdo. De locos!

 

Saludos.

283145A6-79EA-4F5D-80FE-A9C96D770834.png

Mensaje 4 de 62
1.361 Visitas
María José 3
Yo probé el VDSL

Sigo sin acceso a internet (Wifi) en las habitaciones, pero nadie hace nada al respecto.

 

 

 

Saludos.

 

0B4E1772-6321-4409-BBD1-B31087603A09.png

Mensaje 5 de 62
1.337 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @María José 3.

 

Prueba a realizar un reset en tu router. Para ello, inserta un objeto punzante en el orificio de "reset" durante unos 15 segundos. Espera a que el router conecte de nuevo y comprueba si ya te funciona bien la conexión de tu red wifi. Te recordamos que el reset hace que el router vuelva a los valores de fábrica y puedas llegar a perder las configuraciones del mismo (contraseña, nombre de red wifi, puertos..etc). 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 62
1.326 Visitas
María José 3
Yo probé el VDSL

Buenas, Carmen 

 

si resetear el router implica hacer todo el trabajo que el técnico realizó  para instalarlo, no me atrevo.

Ayer me dijeron desde el 1002 que me llamaría un técnico que al parecer se ha quedado “dormido”. Si  en 48 h no llama, volveré a llamar al  1002.

 

Esto  es  i n c r e í b l e para cualquier cliente…


Saludos

Mensaje 7 de 62
1.326 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenas, 


desde ayer, por alguna insólita razón, no puedo acceder a esta cuenta en la Comunidad, hasta el punto que tuve que abrir una nueva cuenta desde la  que escribo.
Qué qué ha pasado? también la Comunidad falla tanto  como mi wifi de juguete??!

 

Saludos, María José 3

Mensaje 8 de 62
1.298 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @usuario_retirado

 

Lamentamos la tardanza en nuestras respuestas y te pedimos disculpas  por las molestias ocasionadas. Hemos realizando una gestión en tu línea, en pocos minutos el router se reiniciará. ¿Comprueba si tienes conexión a internet por wifi, por favor?. Una pregunta, cuando pierdes las conexión a internet por wifi, ¿tienes conexión por cable, te funciona la televisión de Movistar, por favor?. Quedamos a la espera 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 62
1.278 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenas,

por segunda vez he vuelto a creer otra cuenta distinta a la mía  porque no me es posible acceder a mi cuenta original (María José 3) aunque nadie, absolutamente ningún técnico de la Comunidad Movistar, intenta solucionar este inverosímil problema.

 Qué está pasando?, por qué no puedo entrar?

Al parecer, esta web no reconoce mi clave.

 

Saludos, 

María José 3

Mensaje 10 de 62
1.261 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @María José 3,

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando.  Cuando intentas el acceso a tu cuenta original ¿qué error visualizas?.  Respecto a la incidencia con la conexión a wifi nos consta que ya dispones de un parte de averia abierto al respecto, vemos que un técnico se ha puesto en contacto contigo y has rehusado la visita, ¿ya dispones de un funcionamiento correcto?.

 

Un saludo

 

Victoria

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 62
1.247 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @María José 3 @usuario_retirado

 

Hemos realizado una revisión sobre lo que nos comentas acerca de que no puedes acceder a tu cuenta original. Tras revisar los perfiles que indicas, no vemos ninguna incidencia en ellos. ¿Has probado a entrar desde diferentes dispositivos o también a cambiar la contraseña desde la página de login? 

 

Si el error persiste, prueba por favor a borrar las cookies del navegador e intenta entrar de nuevo, prueba también desde otro navegador diferente para ver si te da el mismo error. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 62
1.222 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Buenas,

 

he entrado con distintos navegadores, borrado los cookies y el historial de búsqueda y no me ha servido de nada. No sé qué más puedo hacer. Lo único continuar con mi nueva cuenta, 2023,  y no saber porqué no puedo acceder a mi cuenta original.

 

María José 3

 

 

 

Mensaje 13 de 62
1.219 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @usuario_retirado

 

Nos puedes indicar ¿has cambiado la contraseña de acceso, por favor?. Nos puedes indicar ¿ qué error te indica?. Sería posible enviarnos una imagen de dicho error por mensaje privado. Quedamos a la espera 

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 62
1.208 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @usuario_retirado

 

¿Has probado acceder desde otro equipo ( ordenador, telefono movil, tablet..)  a  la cuenta bloqueada, por favor?

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 62
1.190 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, 

 

El tema del acceso a la Comunidad Movistar veo que también lo has comunicado a través de FaceBook, si no te importa, lo trataremos en este otro hilo que has abierto.

 

Disculpa las molestias. 

 

Gracias. Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 16 de 62
1.184 Visitas
María José 3
Yo probé el VDSL

Buenos días, Rafa

 

he seguido tus indicaciones y todo se ha resuelto, vuelvo a tener acceso a la comunidad.

 

Mil gracias!

 

María José 3

Mensaje 17 de 62
1.173 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro de que hayas podido acceder al fin, @María José 3

 

Los identificativos de usuario de acceso de MiMovistar y de Comunidad Movistar a día de hoy, son independientes entre sí, por lo que hay que utilizarlos cada uno en su lugar.

 

De otra parte, te quería comentar que según las normas de la comunidad solamente se puede tener activa una cuenta, por lo que procedemos a cerrar las otras que has creado.

 

Un saludo  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 18 de 62
1.167 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @María José 3.

 

Nos alegra que se haya resuelto satisfactoriamente el fallo con el acceso a la Comunidad. Sobre la incidencia con la conexión Wifi, ¿Podrías confirmarnos si tienes conectado algún dispositivo, como por ejemplo un amplificador de red wifi, por favor? Cuando sea posible, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, la contraseña wifi que tienes en el router, si se ha modificado. Comprueba una vez reseteado el router, si te permite el acceso. Nos confirmas el funcionamiento. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 62
1.148 Visitas
María José 3
Yo probé el VDSL

Buenas, Angela,


no, no tengo conectado ningún amplificador de red wifi, aunque me planteo seriamente si comprar alguno en Amazon. En cuanto a resetearlo, no me atrevo porque sé que al final tendré que solicitar ayuda al técnico.

 

En cualquier caso, desde el pasado martes la conexión ha mejorado un poco aunque igualmente me quedo sin cobertura en las habitaciones en determinados momentos. Es decir, parece que la conexión sufre “cortes”  y para recuperar esa cobertura debo conectarme otra vez. (Repito: en las  habitaciones funciona cuando funciona y  en el salón, donde está instalado el router,  funciona al 100%).

Mi casa no supera los 60 metros cuadrados.

 

Les  paso unas fotos del funcionamiento actual.

 

 (En estos momentos, en una habitación)

 

E89AAABC-90E8-47A4-AFC1-44EE82EF518E.png

 (El martes en salón y sigue con valores aproximados)

7B2DD6EB-0C8A-403B-8100-1DF2F1A9236F.png

  

0EC4303A-02B7-411F-B53A-9F193A7F7B73.png

 

Saludos y gracias.

Mensaje 20 de 62
1.145 Visitas
María José 3
Yo probé el VDSL

Buenos días, Angela,

el hecho de utilizar un amplificador de red Wifiinstalado a través del pc, podría dañar la cobertura??

 

Le pregunto porque ayer mismo compré un amplificador en Amazon y  después de leer de nuevo su mensaje, me ha saltados la duda.

 

Saludos.

Mensaje 21 de 62
1.135 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @María José 3

 

Lo consultábamos, para descartar que los problemas de conexión wifi fueran debidos a otros dispositivos que no fueran del propio router. 

Para amplificar la señal wifi, Movistar dispone del Amplificador Smart Wifi y del Amplificador Smart Wifi 6.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 62
1.132 Visitas
María José 3
Yo probé el VDSL

Buenos días, Nacho:


hasta dónde alcanza la cobertura WIFI sin la utilización de amplificadores?- pregunto.

 

He adquirido un Tp-Link que instaré a través del iMc, aunque no me parece de recibo que una vivienda  pequeña, como lo

es la mía,  no tenga acceso a la red Wifi a sólo tres o cuatro metros del router, lo cual considero una  verdadera tomadura de pelo (por llamarlo de alguna manera) por parte de algunas compañías y si estoy equivocada, por favor, qué alguien me lo explique.

Tampoco entiendo que tras la instalación de los equipos todo funcionara relativamente bien y que en tan sólo SEIS MESES haya perdido la cobertura en una  gran parte de la vivienda.

Estoy convencida que se trata de algún problema técnico , un fallo en el cableado dañado, porque ya lo padecí en mi anterior compañía y finalmente el técnico Movistar que me instaló los equipos confirmó que el cable de fibra estaba destrozado, aunque ya era demasiado tarde y yo había cambiado de compañía a Movistar o quizás en el router que en varias ocasiones en nada da tiempo, del 22 de diciembre (fecha en que se instala ) a esta parte, congela la imagen en la televisión.
En cuanto a las llamadas a través del móvil, un móvil, donde si consigo  mantener activo la  red WIFI, a veces resulta imposible  establecer una comunicación estable y eso el algo que algunos técnicos de 1002 habrán observado en mis llamadas, ya sea por las interferencias que no permiten oír,  porque no da señal de llamada o porque sencillamente la llamada de corta.


A todo esto, hablo de 1 Gb contratado para cubrir las necesidades de una solo persona en una vivienda pequeña.

 

nota: créanme, siento muchísimo las molestias que indirectamente ocasiono, tanto como los problemas técnicos previsible que disgustaría  a cualquier hijo de vecino.

 

 

Saludos.

 

María José 3

 

 

 

Mensaje 23 de 62
1.126 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @María José 3.

 

Comprobamos que nos consta el  boletín de la incidencia abierto y que tienes concertada una cita para el día 16/01. Cuando hayan realizado las gestiones pertinentes, nos confirmas el funcionamiento. Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 62
1.112 Visitas
María José 3
Yo probé el VDSL

Buenas, Angela, 

 

otra vez con el día 16?  Ya  les dije que no estaría en mi domicilio y después de insistir con tres llamadas al 1002, me cambiaron la cita al día 17.

A ver si es verdad porque repito por enésima vez: el próximo lunes, día 16, no podré atender al técnico. Es más , aún no sé quién eligió  el día 16 para acordar la cita, Yono fui y si no me creen, comprueben la grabación donde debe aparecer que no estoy de acuerdo con ninguna de las citas en ese día.

De verdad, que pesadilla.😡


Saludos.

 

3C054DD0-6F40-4AB6-9BEA-7EB605915E1A.png

Mensaje 25 de 62
1.102 Visitas