Hola, tengo un par de cuestiones sobre las que necesito ayuda.
Por un lado me aparece cuando entro en el portal de alejandra que tengo una actualización nueva de firmware, cuando le doy al botón de actualizar siempre dice que no se ha podido conectar con el router y no lo realiza.
Por otro este router dispone de la frecuencia 2,4 y 5 Ghz, pues cuando me conecto a la de 2,4 el movil conecta a 5 Ghz, es algo extraño ya que la SID que selecciono es la de 2,4 e incluso tengo desactivada la SID de 5 Ghz. La cuestión es que necesito la conexion a 2,4 .
¿Podrían ayudarme a solucionar estos estos temas?
Hola,
Te respondo por puntos:
Un saludo
Hola @JoseAntonioRodas
Como indica @SDece (gracias por tu aportación) el router ya se encuentra actualizado con la última versión del firmware , esta detectada la incidencia con el portal de Alejandra y referente a las conexiones nos puedes facilitar los datos por privado para revisarlo , pero como te indica es el mismo nombre y contraseña , la diferencia es que en la de 5GHz aparece plus .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
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Hola, gracias por las respuestas, he deshabilitado a través de las opciones avanzadas la SID de 5 Ghz con el mismo nombre de la de 2,4 Ghz. Ahora ya solo conecta a la de 2,4. Continuando con el tema, la necesidad de conectar a 2,4 es por que la domotica de sonoff no soporta 5 Ghz y no me permitía configurar dispositivos.
La cuestión es que desde que entró la actualización perdí la conexión con todos los sonoff a parte de bloquearme el router la conexión a internet. La situación actual una vez deshabilitada la de 5Ghz es que ya me permite configurar los dispositivos sonoff, pero una vez detectados siempre se quedan fuera de línea, da la impresión de que la nube de acceso no consigue entrar en la red a través del router. Dime que datos necesitarías que enviara por privado. Gracias.
Hola @JoseAntonioRodas
Los datos que necesito que envies por privado lo puedes hacer desde este enlace son:
Dni , titular de la línea , teléfono fijo y teléfono de contacto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
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Buenas tardes, ya envié mis datos tal y como me indicaron. Sigo sin poder acceder a los dispositivos de domótica de Sonoff desde que se produjo la actualización del firmware. He configurado y reseteado el router y los dispositivos 50 veces por lo menos sin ningún resultado. ¿Habéis avanzado algo en este tema? .¿Alguien por el foro ha sufrido este mismo problema y me puede orientar a resolverlo en caso de haber conseguido llegar a alguna solución? . Gracias.
Hola @JoseAntonioRodas
Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado pruebas con el router , cuando puedas comprueba si se conectan sin problema .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
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Hola @JoseAntonioRodas
Nos alegramos que se encuentre solucionado , si en algún momento tienes alguna duda o consulta no dudes en ponerte en contacto .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
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