Wifi

Nikichan
Más integrado que la RDSI
Wifi

Hola, llevo un par de semanas con problemas con el Wifi. Estoy conectado con buena señal, y de repente deja de funcionar y aparece un aviso de Android o de Windows: "sin conexión a Internet en <nombre de la Wifi>".

 

 

No es un problema de interferencias o de que pierda la señal de Wifi; esos también los tengo de vez en cuando pero son diferentes. Esto ocurre estando conectado incluso con el 100% de la señal, simplemente deja de funcionar. Incluso puedo desconectar la Wifi, volverme a conectar correctamente... y seguir sin Internet. Y de la fibra no es, porque por Ethernet funciona perfectamente.

 

He probado a reiniciar el router, pero sigue pasando... aleatoriamente, al parecer. Los dispositivos también los he reiniciado por si acaso, aunque de eso tampoco puede ser el problema. Tiene que ser algo en el router.

 

¿Qué puedo hacer? ¿Puede ser que el router tenga algún defecto? Aunque es casi nuevo, solo llevo 5 meses en Movistar...

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Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Nikichan 

 

Las interferencias no quitan intensidad de señal por lo general, puedes tener la señal al 100% y no poder navegar o siquiera conectarte.

 

El ABC....

 

Te pasa en ambas redes WIFI?? Deshabilita en el Router Band Steering, etndrás que acceder al router, a los ajustes avanzados, a la red WIFI de 5GHz y deshabilitar en ella la red que se llama igual que la no plus, para que te quede solo una red en 2.4GHz (no plus) y una sola en 5GHz (Plus). Acto seguido, asegúrate a usar canales fijos, en 2.4 el que menos interferencias tenga, een 5GHZ uno menor del 50.

 

Cuando hagas eso, verifica si pasa con una red, ocn la otra o con las dos.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 10
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Nikichan
Más integrado que la RDSI

Ya lo hice y falla con las 2.

La tengo solo en 2.4

 

Mensaje 3 de 10
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Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Nikichan 

 

Pero has deshabilitado antes Band Steering?? Asegúrate que la red no plus emite solo en 2.4,



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Nikichan

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Gracias @Theliel por tu ayuda en este hilo 

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Nikichan

 

Hemos recibido tu mensaje privado con los datos de tu linea.

 

La linea de fibra esta sincronizada correctamente pero no podemos acceder a la información del router y comprobar su estado. Según verificamos en los servicios contratados es un router HGU, ¿esta conectado de forma directa a la roseta de fibra?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.

 

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Nikichan

 

Al comprobar hoy tu linea si que podemos accede a los datos del router HGU, ahora mismo tienes las dos redes WiFi operativas y la opción de "band steering" esta activada.

 

¿Continuas con problemas? ¿con las dos redes WiFi? ¿solo con una?

 

Esperamos tu respuesta para poder ayudarte.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nikichan !

 

Seguimos sin tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes solucionada la incidencia ?

 

Quedamos pendientes de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Nikichan


Seguimos comprobando ahora mismo en nuestras aplicaciones que tu linea sigue sincronizada y las dos redes WiFi de tu router están activadas.

 

¿Continuas con problemas?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Nikichan

 

Llevamos varios días sin recibir respuesta por tu parte y vamos a proceder a cerrar el hilo. Entendemos que la incidencia esta solucionada porque has pulsado el botón de solución aceptada, además, tu linea permanece sincronizada y las dos redes WiFi que genera tu router se encuentran activas y tienes dispositivos conectados según acabamos de comprobar en nuestras aplicaciones.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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