Wifi

Pehoca62
Más integrado que la RDSI
Wifi

Buenas noches, me han cambiado el router recientemente y me sigue apareciendo la wifi antigua y con una señal excelente pero sin conexión a internet.

Quisiera saber cómo hacer para eliminarla, tengo unos interruptores que se conectan a la red antigua y no me deja emparejar los con la nueva.

Gracias.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pehoca62

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

 

Para revisar la conexión y las redes Wifi de la línea, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado). 

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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Mensaje 2 de 4
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Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Pehoca62 

 

Imagino que te refieres a que tienes o repetidores o PLC o similares en tu casa, y son los que emiten la red "vieja".

 

El modo de emparejarlo dependerá del fabricante de ellos. Casi cualquiera se podrá resetear y partir de cero, ya sea usando el botón WPS, o manualmente con un cable conectado a ellos y configurando la red nueva del Router principal



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 4
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pehoca62

 

Nos alegramos que la información te haya resultado de utilidad. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados. 
   

Un saludo.  


Fernando.  



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