hola buenos días
Tengo un problema que cuando mi mujer poner el wifi yo en pc no pudo ver los canales en el yomvi
Buenas tardes @CarlosJavierAboumedelejGarcia
Para poder revisar la conexión, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:
-Numero de teléfono afectado.
-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea.
-Teléfono y persona de contacto.
-Dirección completa (Calle, numero, población y provincia)
Un saludo,
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @CarlosJavierAboumedelejGarcia
WIFI no es un medio compartido al que puedan acceder todos de forma simultánea. Cuando alguien transmite en WIFI, aunque sea el Router, todo el resto de dispositivos de la red esperan, o se interferirían unos con otros. Todo pasa muy rápido y parece que es instantáneo, pero no es así.
Esto tiene muchas consecuencias, como por ejemplo que la latencia o la velocidad se reduce a medida que otros dispositivos se van conectado. Y no solo eso, cuanto más uso den los equipos de WIFI, peor irá en general.
Algunas formas de "amorgiguar" esto, por ejemplo, que cada uno se conecte a una red WIFI Diferente, o por supuesto usar cable siempre que sea posible, WIFI es asumir una serie de problemas enormes.
Hola @CarlosJavierAboumedelejGarcia.
No hemos vuelto a tener mas información por tu parte, si continúas necesitando nuestra ayuda, haznos llegar, por mensaje privado, los datos que te habíamos solicitado.
¿Cuándo la otra persona se conecta con wifi, solo te falla en tu Pc para ver los canales con Movistar + dispositivos? ¿El resto de dispositivos u otras conexiones en tu ordenador funcionan?.
Agradecemos a @Theliel el asesoramiento y aportación al hilo.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @CarlosJavierAboumedelejGarcia
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es