Wifi

joancv
Yo probé el VDSL
Wifi
Gracias. Ahora funciona bien. Juan caballe
Mensaje 1 de 2
139 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @joancv !!

 

Me alegra saber que tu incidencia ya se ha solucionado. Emoticono muy feliz He podido comprobar que tienes otro hilo abierto por la misma causa, por lo cual doy por finalizado este hilo.

 

No obstante, sabes que estamos a tu disposición para cuando tengas cualquier incidencia o consulta.

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
119 Visitas