Hola soy nuevo por estos lares y reciente cliente de Movistar.
Hace unos dias me instalaron Fusion con los 30 Megas de la oferta.
En la mayoria de los PC de casa bien, los portatiles bien, buena señal, etc. Pero tengo un PC de sobremesa con windows vista y con conexion wife a traves de un adaptador BELKIN que a veces si y a veces no pierde la señal de internet y solo da información de conexión local.
Aparece red no identificada ...
Antes de volverme loco con el router y perder horas y horas con llamadas.... escribo en este foro para saber si hay forma de que me echeis un cable.
Muchas gracias.
Me parece genial lo que haceis por este foro, lo de Ono es de risa comparado con esto.
Un saludo.
Gracias, por tu amable respuesta.
Está actualizado a la ultima versión.
Buenas nohces @finderfinger
¿Has probado poniendole una Ip Fija al dispositivo Belking?.
¿Puedes indicarnos el modelo para ver los tipos de encriptación y si es B/G/N?.
¿En la configuración del adaptador tienes marcado: Permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energia?.
¿Lo tienes conectado en un usb frontal o trasero?.
Gracias por tu respuesta Andres.
El adaptador es un belkin G PLUS MIMO. Es algo antiguo pero me funcionaba mejor que alguno más moderno que había comprado.
Con Ono desde luego no tenía ningún problema y con el router de Movistar me empezaron los problemas que te comento.
Lo tengo conectado en un USB frontal.
Miro todo lo que me comentas en tu mensaje.
Buenas noches.
Hola @finderfinger
Si no has resuelto la incidencia envianos por privado tus datos y vemos que ocurre. Gracias por la ayuda @Andres y @alemigan123
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Prueba lo de la Ip Fija y conectarlo a la parte trasera.
http://www.belkin.com/es/support/article/?lid=es&pid=F5D9050ef&aid=7922&scid=462
Hola @finderfinger
Hace ya algunos dias que abriste esta consulta en el foro, no hemos recibido respuesta con tus datos. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, consulta o petición solo tienes que volver a publicarlo en la comunidad. Estaremos encantados de ayudarte.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es