Windows Vista: Sólo acceso local, red no identificada.

finderfinger
Más integrado que la RDSI
Windows Vista: Sólo acceso local, red no identificada.

Hola soy nuevo por estos lares y reciente cliente de Movistar.

Hace unos dias me instalaron Fusion con los 30 Megas de la oferta.

En la mayoria de los PC de casa bien, los portatiles bien, buena señal, etc. Pero tengo un PC de sobremesa con windows vista y con conexion wife a traves de un adaptador BELKIN que a veces si y a veces no pierde la señal de internet y solo da información de conexión local.

Aparece red no identificada ...

Antes de volverme loco con el router y perder horas y horas con llamadas.... escribo en este foro para saber si hay forma de que me echeis un cable.

 

Muchas gracias.

Me parece genial lo que haceis por este foro, lo de Ono es de risa comparado con esto.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
1.337 Visitas
7 RESPUESTAS 7
alemigan123
Yo probé el VDSL

Actualiza tu Driver

 

 

Mensaje 2 de 8
1.326 Visitas
finderfinger
Más integrado que la RDSI

Gracias, por tu amable respuesta.

Está actualizado a la ultima versión.

 

Mensaje 3 de 8
1.297 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas nohces @finderfinger

 

¿Has probado poniendole una Ip Fija al dispositivo Belking?.

 

¿Puedes indicarnos el modelo para ver los tipos de encriptación y si es B/G/N?.

 

¿En la configuración del adaptador tienes marcado: Permitir que el equipo apague este dispositivo para ahorrar energia?.

 

¿Lo tienes conectado en un usb frontal o trasero?.

Mensaje 4 de 8
1.288 Visitas
finderfinger
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta Andres.

El adaptador es un belkin G PLUS MIMO. Es algo antiguo pero me funcionaba mejor que alguno más moderno que había comprado.

Con Ono desde luego no tenía ningún problema y con el router de Movistar me empezaron los problemas que te comento.

Lo tengo conectado en un USB frontal.

 

Miro todo lo que me comentas en tu mensaje.

Buenas noches.

Mensaje 5 de 8
1.271 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @finderfinger

 

Si no has resuelto la incidencia envianos por privado tus datos y vemos que ocurre. Gracias por la ayuda @Andres y @alemigan123

 

Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.254 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Prueba lo de la Ip Fija y conectarlo a la parte trasera.

 

http://www.belkin.com/es/support/article/?lid=es&pid=F5D9050ef&aid=7922&scid=462

 

Aunque ninguna de las versiones del F5D9050ef son oficialmente soportadas bajo el Sistema Operativo de Windows Vista, el Dpto. de Soporte Tecnico ha probado este producto con Windows Vista 32bits y podemos confirmar que la tarjeta funciona correctamente.
La tarjeta puede ser instalada usando los controladores que se encuentran dentro de el disco de instalación ó usando los 'Archivos de Controladores para Windows Vista'. La tarjeta será administrada usando la Utilidad Inalámbrica del Sistema Operativo
 
Luego pone:
 
Para poder usar la tarjeta F5D9050 en un ordenador con Windows Vista 64bits, porfavor use los controladores del fabricante del 'Chipset'. La tarjeta F5D9050 utilizan un 'Chipset' fabricados por la empresa 'Ralink'. Puede usar los controladores hechos por Ralink para que pueda utilizar la tarjeta con Windows Vista. Los controladores estan disponibles en la página web de Ralink. Necesita usar los controladores RT257x/RT267x.
Mensaje 7 de 8
1.246 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @finderfinger

 

Hace ya algunos dias que abriste esta consulta en el foro, no hemos recibido respuesta con tus datos. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, consulta o petición solo tienes que volver a publicarlo en la comunidad. Estaremos encantados de ayudarte.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.215 Visitas