Saludos a todos, os cuento. Al contratar una linea nueva de adsl me pusieron el router ZTE H80N en el cual podia configurar varias wlans. El caso es que despues de una tormenta me cambiaron el router por unoparecido pero que ahora lo llaman BHS-RTA, aunque en lña pagina de configuracion sigue indicando ZTE. El caso es que en este no puedo configurar las wlans, pues solo hay una. ¿ Me podeis comentar si en este modelo o firmware se ha capado esta opcion o es problema mio.
El Multiap-asolation lo marco.
Gracias y un saludo
Javier
Espero que te sirva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Julio, gracias por tu respuesta, el caso es que no me salen las Wifi Virtuales, solo la principal como muestra la captura mia. ¿ Aparte del Multiap isolation habria que hacer algo mas ?.
JulioC-Movistar escribió:Espero que te sirva
En espera de tu respuesta, Un saludo y gracias.
Troenzo escribió:Hola Julio, gracias por tu respuesta, el caso es que no me salen las Wifi Virtuales, solo la principal como muestra la captura mia. ¿ Aparte del Multiap isolation habria que hacer algo mas ?.
JulioC-Movistar escribió:Espero que te sirva
Me faltaba esta captura. Gracias de nuevo
En espera de tu respuesta, Un saludo y gracias.