Editado 04-05-2011 20:39
Editado 04-05-2011 20:39
Buenas. Primero de todo decir que tengo el mismo problema que el usuario en este post, pero con diferente router: http://www.foroimagenio.com/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-ADSL-VDSL-y-FTTH/Zyxel-P-660HW-D1-imagenio-10MB-co...
Tengo contratado el trio imagenio de 6 mb (esperando las 10 mb) y resulta que el wifi me va fatal. Incluso tengo un PC que esta conectado por cable al router y se me va la señal y tengo que desactivar y activar de nuevo para que vuelva a coger...
Lo mismo me pasa con el movil smartphone que tengo, que cada X minutos o horas, se desconecta y no tengo wifi en el movil. Solo se vuelve a conectar si reinicio el router He estado mirando en los foros del movil que tengo y creo que no es problema del movil sino de la conexión a internet.
Hay alguna posibilidad de cambiar de router? O almenos que venga un tecnico a mirarlo? Pero es un poco complicado pq puede que cuando venga pues no haya esos cortes en ese momento...
Muchas gracias !!!
Hola fleon
Vamos a tratar de saber antes de nada cómo está tu entorno WiFi.
¿Es un PC con Windows el que tienes? ejecuta desde cmd esto:
netsh wlan show networks mode=BsSid > redes.txt
Y el contenido de ese redes.txt que tendrás en tu carpeta personal nos lo pegas en un post.
Si no te aclaras con esto de los comandos, mírate este hilo , trata de instalarte el inssider y dinos qué te aparece en las gráficas.
Y si tampoco te aclaras con estos programas, trata de cambiar el canal del WiFi al más bajo posible.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 04-05-2011 22:54
Editado 04-05-2011 22:54
Hola.
No he podido instalar ese programa ni me ha salido el codigo eso.
Pero en mi movil me he bajado una aplicación similar, y reiniciando el router he podido conectar el movil al wifi y ver lo que salia. El programa es Wifi analyzer.
Mi WLAN_69 sale Signal strength (dBm)
- Dónde estoy ahora -78 a veces -83 o asi, las demás que detecta estan por debajo de -90. Eso a varios metros del wifi con varias paredes.
- Cuando estoy en la misma habitación del wifi me sale -45 por ahi.
Y en wifi channel ya tenia el canal 1 y la wifi mia la onda abarca 1,2 y 3 siendo 1 el centro de la onda. Te sirve?
Del wifi que recibo en los ordenadores no me quejo, sino las desconexiones que hay incluiso en el pc que hay por cable y la wifi del movil...que alomejor es problema del movil...
Hola fleon:
Parece que esas desconexiones también has notado en pcs conectados por cable.
Pásame tus datos por MP y revisamo ese circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola fleon:
He leido tu mensaje. Permanecemos a la espera.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola fleon:
¿Qué tal va el tema? ; ¿sigue estable?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es