Xavi 7868r - Wifi da problemas, puedo cambiar router?

fleon
Yo probé el VDSL
Xavi 7868r - Wifi da problemas, puedo cambiar router?

Buenas. Primero de todo decir que tengo el mismo problema que el usuario en este post, pero con diferente router: http://www.foroimagenio.com/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-ADSL-VDSL-y-FTTH/Zyxel-P-660HW-D1-imagenio-10MB-co...

 

Tengo contratado el trio imagenio de 6 mb (esperando las 10 mb) y resulta que el wifi me va fatal. Incluso tengo un PC que esta conectado por cable al router y se me va la señal y tengo que desactivar y activar de nuevo para que vuelva a coger...

Lo mismo me pasa con el movil smartphone que tengo, que cada X minutos o horas, se desconecta y no tengo wifi en el movil. Solo se vuelve a conectar si reinicio el router He estado mirando en los foros del movil que tengo y creo que no es problema del movil sino de la conexión a internet.

 

Hay alguna posibilidad de cambiar de router? O almenos que venga un tecnico a mirarlo? Pero es un poco complicado pq puede que cuando venga pues no haya esos cortes en ese momento...

 

Muchas gracias !!!

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
1.941 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fleon Emoticono feliz

 

Vamos a tratar de saber antes de nada cómo está tu entorno WiFi.

 

¿Es un PC con Windows el que tienes? ejecuta desde cmd esto:

 

netsh wlan show networks mode=BsSid > redes.txt

 

Y el contenido de ese redes.txt que tendrás en  tu carpeta personal nos lo pegas en un post.

 

Si no te aclaras con esto de los comandos, mírate este hilo , trata de instalarte el inssider y dinos qué te aparece en las gráficas.

 

Y si tampoco te aclaras con estos programas, trata de cambiar el canal del WiFi al más bajo posible.

 

 

Saludos Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.933 Visitas
fleon
Yo probé el VDSL

Hola.

No he podido instalar ese programa ni me ha salido el codigo eso.

Pero en mi movil me he bajado una aplicación similar, y reiniciando el router he podido conectar el movil al wifi y ver lo que salia. El programa es Wifi analyzer.

Mi WLAN_69 sale Signal strength (dBm)

- Dónde estoy ahora -78 a veces -83 o asi, las demás que detecta estan por debajo de -90. Eso a varios metros del wifi con varias paredes.

- Cuando estoy en la misma habitación del wifi me sale -45 por ahi.

Y en wifi channel ya tenia el canal 1 y la wifi mia la onda abarca 1,2 y 3 siendo 1 el centro de la onda. Te sirve?

 

Del wifi que recibo en los ordenadores no me quejo, sino las desconexiones que hay incluiso en el pc que hay por cable y la wifi del movil...que alomejor es problema del movil...

Mensaje 3 de 6
1.924 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

 

Parece que esas desconexiones también has notado en pcs conectados por cable.

 

Pásame tus datos por MP y revisamo ese circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.882 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  :

 

He leido tu mensaje. Permanecemos a la espera.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.857 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  :

 

¿Qué tal va el tema? ; ¿sigue estable?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.825 Visitas