Xavi 7968 medio muerto

Jack Telefonico
Yo probé el VDSL
Xavi 7968 medio muerto

Hola :

 

Mi conexión a través de un Xavi 7968 ha dejado de funcionar.

 

En el router Solamente se encienden la luz de Ethernet y la de encendido.

 

El cable de red y el de teléfono están bien y el resto de la instalación también, porque si conecto un router que me ha dejado un rato el vecino no hay ningún problema (y también he probado a cambiarlos).

 

No puedo acceder via http://192.168.1.1/ como he hecho en el pasado para cambiar la contraseña. Con el porgrama de instalación que veía con el router tampoco he llegado a nada, no siquiera desconectando el firewall.

 

No se si el Xavi está muerto en la práctica. Sosteniendo el botón de reset más de 8 segundos con un portaminas no hace nada.

 

Gracias por la ayuda

Mensaje 1 de 5
526 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jack Telefonico Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
506 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jack Telefonico

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta y hemos abierto un parte de incidencia para que se revise lo que nos comentas.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
492 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jack Telefonico

 

Desde tecnico nos incidan que la incidencia esta resuelta.. por favor confirmanos.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
479 Visitas
Jack Telefonico
Yo probé el VDSL

Si, todo bien, muchas gracias. Me han puesto un router multi-puerto con dos antenas que tiene un wi-fi bastante bueno (el que me había dejado el vecino, uno pequeño mono-puerto sin antenas que daban los últimos años tiene un Wi-fi terrible)

Mensaje 5 de 5
467 Visitas