Hola :
Mi conexión a través de un Xavi 7968 ha dejado de funcionar.
En el router Solamente se encienden la luz de Ethernet y la de encendido.
El cable de red y el de teléfono están bien y el resto de la instalación también, porque si conecto un router que me ha dejado un rato el vecino no hay ningún problema (y también he probado a cambiarlos).
No puedo acceder via http://192.168.1.1/ como he hecho en el pasado para cambiar la contraseña. Con el porgrama de instalación que veía con el router tampoco he llegado a nada, no siquiera desconectando el firewall.
No se si el Xavi está muerto en la práctica. Sosteniendo el botón de reset más de 8 segundos con un portaminas no hace nada.
Gracias por la ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jack Telefonico
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jack Telefonico
Hemos recibido tus datos de forma correcta y hemos abierto un parte de incidencia para que se revise lo que nos comentas.
Un sld, Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jack Telefonico
Desde tecnico nos incidan que la incidencia esta resuelta.. por favor confirmanos.
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, todo bien, muchas gracias. Me han puesto un router multi-puerto con dos antenas que tiene un wi-fi bastante bueno (el que me había dejado el vecino, uno pequeño mono-puerto sin antenas que daban los últimos años tiene un Wi-fi terrible)