Xavi 7968 y eMule

latro
Más integrado que la RDSI
Xavi 7968 y eMule

Me han cambiado de modem por problemas con el anterior y me han puesto el Xavi 7968. Lo que ocurre ahora es que eMule no realiza búsqueda en Kad, no encuentra nada.

Parece que se trata de un problema endémico de este dispositivo, según podéis ver buscando por la web. La solución radica en cambiar unos parámetros en la configuración del router, pero no se puede hacer desde Alejandra, o al menos yo no lo he logrado.

Los parámetros con los que viene son estos:

MaxP2Psession_in_a_Interval 10
A MaxP2Popensessionsperhost 50

 

Y hay que cambiarlos por los siguientes :

A MaxP2Psession_in_a_Interval 1000
A MaxP2Popensessionsperhost 5000

 

Parece que el modem viene capado por algún motivo que desconozco. No me atrevo a entrar en la configuración si no es por Alejandra, parece que si me meto en la configuración del modem desactivo Alejandra.

¿Alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 7
851 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas latro

 

     Para gestionar el router tú mismo sólo tienes que entrar a Alejandra y cambiar la contraseña del router, actualmente 1234. Una vez hagas eso ya podrás acceder localmente al router y configurarlo. Si tienes problemas sólo hay que hacer un reset al router para volver a la situación anterior (Alejandra)

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
844 Visitas
latro
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la rápida respuesta.

Si volviera a Alejandra reseteando, ¿podría restaurar una configuración previa guardada en ese portal? ¿O Tal vez se pierde todo al resetear?

Mensaje 3 de 7
835 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

      Normalmente se pierde al resetear. No se ahora mismo si hay alguna opción en el portal para guardar configuraciones.

 

     Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
833 Visitas
latro
Más integrado que la RDSI

Sí que la hay pero tal vez se pierda como dices. Probaré si me decido finalmente.

¡Muchas gracias!

Mensaje 5 de 7
829 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola latro.

 

¿Estas seguro que estos parámetros hay que configurarlos en el router?.

 

Creo recordar que el nº maximo de sesiones y  conexiones simultaneas, se configuraban en la aplicación Emule,en

herramientas, en las opciones de conexión. Aqui ambien se configuran los puertos y se limita el tráfico en subida/bajada.

 

Si te han cambiado el router lo que tendras que hacer es abrir los puertos TCP y UDP del Emule.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
825 Visitas
latro
Más integrado que la RDSI

Es correcto esto que planteas, pero por lo que se ve no es lo mismo. Tengo bien configurados los puertos, pero esos parámetros solo se modifican desde el router y es lo que le funciona a todo el mundo damnificado por el excelente(¿o debería decir excedente Emoticono sacando la lengua?) XAVI.

Mensaje 7 de 7
820 Visitas