¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @thegeon
Si dices que ni siquiera por cable funciona, que es sólo conectar y listo, yo verificaría el cable. No es necesario puertos de ningun tipo para tener conexión, así que hay algo que está mal, y por deducción... el cable es lo que tiene mayor pinta de fallar
Haz un test con ese pc conectando con ese cable y dinos que velocidades alcanzas. Para conectar la consola sigue este tutorial PS4 – XBox Configuración con Movistar - Comunidad Movistar
Por otro lado.... ¿Has probado a conectar la consola en otro domicilio?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues ahora que lo veo me da un resultado de 100 megas de bajada y de subida. He hecho el test en chrome con un ordenador con windows xp.
Lo que pone en el tutorial para conectar la consola ya lo he hecho. No tengo manera de probar el cable en otro domicilio.
quizas ese pc con windows xp no tenga tarjeta de red gigabits por eso que no te supere los 100 mbs...
Tienes dos posibilidades, que el pc no sea gigabyte y que el cable esté defectuoso o no sea categoría 5e o 6, comprueba en el administrador de dispositivos que tarjeta ethernet tiene tu PC, comprueba también el cable a ver si tiene 4 hilos o 8 hilos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No a no ser que tu lo programes expresamente, sería un bloqueo de MAC.
Si es categoría 5e y tiene los 8 hilos, prueba con un PC que sepas seguro que alcanza 300 Mb, si en este cable sigue alcanzando solo 100 Mb el problema es seguro el cable, un mal crimpado de los conectores o un hilo falto en el trayecto.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es