Xbox 360 problema al conectar

thegeon
Mi vida cambió con el ADSL
Xbox 360 problema al conectar
hola,

soy cliente nuevo de fibra optica de 300 megas. tengo un router mitrastar y no puedo conectar la xbox 360 a Internet por cable. He abierto los puertos de xbox live y el pc si lo puedo conectar pero la xbox no me conecta en la prueba de conexion ni siquiera pasa la prueba de conexion a Internet.

he habilitado plug and play y nada. he activado dmz a la ip de la consola. uso una ip especifica para la consola.
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 11
3.913 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @thegeon

 

Si dices que ni siquiera por cable funciona, que es sólo conectar y listo, yo verificaría el cable. No es necesario puertos de ningun tipo para tener conexión, así que hay algo que está mal, y por deducción... el cable es lo que tiene mayor pinta de fallar



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 11
3.887 Visitas
thegeon
Mi vida cambió con el ADSL
pero con el mismo cable el pc me conecta y estan encendidas las luces verde y naranja del cable detras del router que confirman que funciona
Mensaje 3 de 11
3.834 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Haz un test con ese pc conectando con ese cable y dinos que velocidades alcanzas.   Para conectar la consola sigue este tutorial PS4 – XBox Configuración con Movistar - Comunidad Movistar

 

Por otro lado.... ¿Has probado a conectar la consola en otro domicilio?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
3.823 Visitas
thegeon
Mi vida cambió con el ADSL

Pues ahora que lo veo me da un resultado de 100 megas de bajada y de subida. He hecho el test en chrome con un ordenador con windows xp.

Lo que pone en el tutorial para conectar la consola ya lo he hecho. No tengo manera de probar el cable en otro domicilio.

Mensaje 5 de 11
3.796 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

quizas ese pc con windows xp no tenga tarjeta de red gigabits por eso que  no te supere los 100 mbs...

Mensaje 6 de 11
3.773 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tienes dos posibilidades, que el pc no sea gigabyte y que el cable esté defectuoso o no sea  categoría 5e o 6, comprueba en el administrador de dispositivos que tarjeta ethernet tiene tu PC, comprueba también el cable a ver si tiene 4 hilos o 8 hilos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
3.742 Visitas
thegeon
Mi vida cambió con el ADSL
segun me dice el lampista que me lo puso es de categoria 5 y 8 hilos
es muy extraño que el ordenador se conecte y la consola no
Mensaje 8 de 11
3.736 Visitas
thegeon
Mi vida cambió con el ADSL
perdon no queria marcar como solucionado sino like

no puede ser que el router tenga algun filtro de dispositivos y por eso la xbox no me conecta?
Mensaje 9 de 11
3.730 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No a no ser que tu lo programes expresamente, sería un bloqueo de MAC.

 

Si es categoría 5e y tiene los 8 hilos, prueba con un PC que sepas seguro que alcanza 300 Mb, si en este cable sigue alcanzando solo 100 Mb el problema es seguro el cable, un mal crimpado de los conectores o un hilo falto en el trayecto.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
3.723 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
3.690 Visitas