Tengo configurado el router de fibra optica: Modelo: Amper EG-663, con DMZ y Puertos Abiertos con IP configurada en Xbox one y sige dandome NAT moderada, y nesesito que me de NAT Abierta, alguna solucion?
Editado 10-01-2016 7:23
Editado 10-01-2016 7:23
Yo soy usuario de xbox one.en su dia tuve problemas con el router de movistar,fue comprarme un asus y a dios problemas la conexion de la one me va perfecta.de todas formas haber si alguien que tenga ese router te puede decir algo.saludos y suerte.
PDT. De todas formas has mirado que no te este cambiando la ip,ya que con el dmz no deveria darte problemas,otra forma es activando el UPNP pero no te lo aconsejo y menos en los router que te da movistar.
Aqui te paso un enlace con el mismo problema,en ese post veras un usuario que se los abrio y le explica la forma.
También puede que no le funcione porque no haya borrado los puertos abiertos que apuntan a una ip que supuestamente no tiene la consola y eso haga que el dmz no esté redireccionando esos puertos. Lo mejor es resetear el router, abrir el DMZ despues y probar.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
JuanC-Movistar escribió:También puede que no le funcione porque no haya borrado los puertos abiertos que apuntan a una ip que supuestamente no tiene la consola y eso haga que el dmz no esté redireccionando esos puertos. Lo mejor es resetear el router, abrir el DMZ despues y probar.
Saludos.
que va, no funciona, ya lo e probado. sigo con nat moderada.....
Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y reviso el firmware del router por si no estuviera actualizado. Si lo tienes fuera de gestión tienes que resetearlo a los parámetros de fábrica.
saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si la nat moderada te la da el Black ops 3 , tienes que abrir un puerto de forma manual, da igual que tengas asignado el dmz a la ip de la consola, el mismo juego en su apartado de red te indica el el puerto a abrir
manflai escribió:Si la nat moderada te la da el Black ops 3 , tienes que abrir un puerto de forma manual, da igual que tengas asignado el dmz a la ip de la consola, el mismo juego en su apartado de red te indica el el puerto a abrir
no, la da xbox no CoD:Bop 3 , y no jugamos a eso en casa jajajaja