Xbox One Nat Moderada.

AliciaLópez
Más integrado que la RDSI
Xbox One Nat Moderada.

Tengo configurado el router de fibra optica: Modelo: Amper EG-663, con DMZ y Puertos Abiertos con IP configurada en Xbox one y sige dandome NAT moderada, y nesesito que me de NAT Abierta, alguna solucion?

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 9
4.230 Visitas
8 RESPUESTAS 8
AliciaLópez
Más integrado que la RDSI

alguien respodera?????

Mensaje 2 de 9
4.178 Visitas
nash80
Yo probé el VDSL

Yo soy usuario de xbox one.en su dia tuve problemas con el router de movistar,fue comprarme un asus y a dios problemas la conexion de la one me va perfecta.de todas formas haber si alguien que tenga ese router te puede decir algo.saludos y suerte.

 

PDT. De todas formas has mirado que no te este cambiando la ip,ya que con el dmz no deveria darte problemas,otra forma es activando el UPNP pero no te lo aconsejo y menos en los router que te da movistar.

Mensaje 3 de 9
4.153 Visitas
nash80
Yo probé el VDSL

Aqui te paso un enlace con el mismo problema,en ese post veras un usuario que se los abrio y le explica la forma.

 

 

http://www.adslzone.net/postt372569.html

Mensaje 4 de 9
4.148 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

También puede que no le funcione porque no haya borrado los puertos abiertos que apuntan a una ip que supuestamente no tiene la consola y eso haga que el dmz no esté redireccionando esos puertos. Lo mejor es resetear el router, abrir el DMZ despues y probar.

 

Saludos.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
4.109 Visitas
AliciaLópez
Más integrado que la RDSI

JuanC-Movistar escribió:

También puede que no le funcione porque no haya borrado los puertos abiertos que apuntan a una ip que supuestamente no tiene la consola y eso haga que el dmz no esté redireccionando esos puertos. Lo mejor es resetear el router, abrir el DMZ despues y probar.

 

Saludos.
 


que va, no funciona, ya lo e probado. sigo con nat moderada.....

Mensaje 6 de 9
4.086 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y reviso el firmware del router por si no estuviera actualizado. Si lo tienes fuera de gestión tienes que resetearlo a los parámetros de fábrica.

 

saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
4.073 Visitas
manflai
Yo probé el VDSL

Si la nat moderada te la da el Black ops 3 , tienes que abrir un puerto de forma manual, da igual que tengas asignado el dmz a la ip de la consola, el mismo juego en su apartado de red te indica el el puerto a abrir

Mensaje 8 de 9
4.061 Visitas
AliciaLópez
Más integrado que la RDSI

manflai escribió:

Si la nat moderada te la da el Black ops 3 , tienes que abrir un puerto de forma manual, da igual que tengas asignado el dmz a la ip de la consola, el mismo juego en su apartado de red te indica el el puerto a abrir


no, la da xbox no CoD:Bop 3 , y no jugamos a eso en casa jajajaja

Mensaje 9 de 9
4.040 Visitas