Xbox One Nat moderada con puertos abiertos.... ¿?

FT2019
Me electrocuté con el PLC
Xbox One Nat moderada con puertos abiertos.... ¿?

Hola, despues de tantos años sigo con el problema y ya cansa muchisimo. El tipo de Nat que pide en Xbox One no se abre correctamente, todo esta bien pero en algunos juegos no lo aplica, no se que abrir mas, que hcer, donde llamar, o por donde tirarme. Por favor, ¿Hay alguna manera de que los malditos puertos queden fijos? Me pasa como digo en algunos juegos, sobretodo algunos de Call Of Duty, en unos si en otros no (ya apliqué los puertos adecuados para juegos o solo la Xbox One). Hice de todo y sigo como siempre vaya.... Tengo amigos de otras compañias que se lo hicieron al instante y desde el dia nunca han tenido el minimo problema, ¿como puede ser que Movistar no de soporte sobre este tema y encima vaya como unas maracas estas herramientas? Si alguien sabe que pasa que me escriba, gracias.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 21
2.714 Visitas
20 RESPUESTAS 20
FT2019
Me electrocuté con el PLC

De verdad, muy reprimente. Que llame a movistar y me digan que no solucionan esto, y por foros y tal que tampoco sabeis nada..... Simplemente unos puertos que no se abren, ya dije que se hiciera un cambio de router por si está saturado o algun rollo, pero vamos algo tan inutil y nunca lo he podido hacer.... gracias movistar

Mensaje 2 de 21
2.650 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FT2019

 

Lamentamos mucho todas las molestias y la demora a la hora de responder. Para poder ayudarte,confirmanos si la linea es la 9xxxx42  y facilitanos el listado de los puertos que quieres abrir (protocolo, puertos e ip de la consola). De no ser el numero correcto,  envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono fijo.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para enviarnos tus datos por privado tienes que poner el cursor sobre "Técnico Movistar" y seleccionar "Mensaje Privado".

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
2.650 Visitas
FT2019
Me electrocuté con el PLC

Hola, sobre la linea es correcta. Los puertos son estos: 

Puerto 88 (UDP)

Puerto 3074 (UDP y TCP)

Puerto 53 (UDP y TCP)

Puerto 80 (TCP)

Puerto 500 (UDP)

Puerto 3544 (UDP)

Puerto 4500 (UDP)

Y despues de aplicarlos, la consola sigue sin reconocerlo. No entiendo que sucede, en vez de quedar tipo de Nat abierta, en muchas ocasiones es Nat moderada, hasta reiniciar la Xbox One, aunque ponga Nat abierta sigue siendo Moderada. No queda correctamente fijo y no se que pasa, lo juro. (Puede haber otros puertos extra, segun se recomienda para Call Of Duty, pero tampoco lo soluciona).

Mensaje 4 de 21
2.643 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FT2019.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado los datos de los puertos que nos indicas y sí que están abiertos. ¿Podrías confirmarnos si la Xbox está conectada por cable o por wifi directamente al router, por favor? Hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible desenchufa el router de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con las luces encendidas y comprueba la conexión a Internet. Nos confirmas el funcionamiento cuando hayas realizado las pruebas.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
2.625 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FT2019

 

No hemos recibido mas respuestas por tu parte, confírmanos si la conexión es por cable o wifi y si lo tienes conectado directamente al router.

 

Indícanos también si tras reiniciarlo como te indica la compañera se ha solucionado.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
2.602 Visitas
FT2019
Me electrocuté con el PLC

Hola, sigue igual. La consola está conectada con cable enthernet, y despues de hacer esa comprobacion de desenchufado, sigue igual. (En algunos juegos, en la propia consola la Nat está abierta, pero no es seguro ya que cambia al tiempo y aunque ponga abierta puede ser Moderada). En definitiva, que hay algo mal o pasa algo, está todo correcto para abrir la Nat de la consola y esto no funciona como debe ser, (NAT ABIERTA) por dios

Mensaje 7 de 21
2.593 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FT2019

 

Lamentamos que continué el fallo y la demora a la hora de responder. Hemos realizado una actualización cuando tengas ocasión , reinicia el router y prueba nuevamente. Quedamos a la espera de que realices la comprobación.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
2.564 Visitas
FT2019
Me electrocuté con el PLC

no funciona. por muchos reinicios que haga es lo que me decís siempre, no creo que cambie por arte de magia o algo. sigo insistiendo si podrá ser del router, la consola es imposible porque cambié hasta tres consolas diferentes  y esto sigue igual, mas claro no se....

Mensaje 9 de 21
2.553 Visitas
FT2019
Me electrocuté con el PLC

os dejo dos capturas donde compruebo la Nat de la consola, en la primera se ve como despues de reiniciar, dice Nat abierta, en la segunda captura al "probar tipo de Nat" cambia a Nat Moderada (sin haber reiniciado nada ni tocado nada) por eso digo que debe haber algo en la conexion, router o alguna interferencia, no es normal esto hombre......

Mensaje 10 de 21
2.549 Visitas
FT2019
Me electrocuté con el PLC

IMG_20201018_234021.jpgIMG_20201018_233604.jpg

Mensaje 11 de 21
2.548 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FT2019

 

Lamentamos las molestias. Si continúan los fallos tenemos que notificar la avería para que se revise ¿Nos puedes facilitar por  mensaje privado un teléfono de contacto, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
2.516 Visitas
FT2019
Me electrocuté con el PLC

hola, ya lo envié

Mensaje 13 de 21
2.503 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FT2019

 

Gracias por enviarnos los datos. Hemos abierto una incidencia en tu linea para que hagan un cambio de router a través de una empresa de mensajería. Te envío los detalles de la solicitud por privado.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
2.479 Visitas
FT2019
Me electrocuté con el PLC

Hola, despues de cambiar de router sigue el problema. La NAT de la consola XBOX ONE sigue sin abrirse, con los puertos aplicados supuestamente, pero sigue como unas maracas. No entiendo que tipo de error hay......

Mensaje 15 de 21
2.471 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FT2019

 

Siento las molestias. nos consta que tienes de nuevo una avería abierta por este motivo, esperemos que lo antes posible te den una solución al respecto.

 

Un saludo.

 

Galder

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
2.446 Visitas
FT2019
Me electrocuté con el PLC

Hola, despues de revisar la averia decíais que os avisara si daba problemas, no hay nada resuelto ni solucionado, todo sigue igual. La nat (Network Address Translation) de la consola no reconoce los puertos YA APLICADOS, hay algun error en las conexiones, NO SE APLICA CORRECTAMENTE A LA CONFIGURACION DEL ROUTER (desde la pagina del portal alejandra se ve como estan habilitados), PERO COMO DIGO, NO SE APLICAN O NO FUNCIONAN, ya que el tipo de nat sigue en MODERADO y no en ABIERTO COMO DEBERIA SER SEGUN LOS PUERTOS APLICADOS.

Mensaje 17 de 21
2.412 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FT2019.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que van a contactar a partir de ahora para continuar con el seguimiento de tu incidencia.
 

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
2.375 Visitas
FT2019
Me electrocuté con el PLC

hola sigue sin funcionar, los tecnicos no han ayudado EN NADA, han venido diferentes tecnicos y solo han cambiado el router, yo no hago magia y se resuelve todo, DIJE QUE ERA DE LOS PUERTOS Y SIGO IGUAL, parece una tomadura de pelo, no quiero otro tecnico y que me cambien de router mas veces, quiero solucionar esto despues de tantos años, yo no soy el que trabaja en movistar, soy el que paga religiosamente para que esto nunca me funcione. Gracias

Mensaje 19 de 21
2.343 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FT2019

 

Siento las molestias. Antes de abrir de nuevo una incidencia, necesito que me indiques la MAC de la Xbox para comprobar si los puertos que están abiertos esta redirigidos a la consola, par ver este dato entra en la Xbox  en "Sistema" y después en "Configuración  de red", una vez dentro selecciona "Editar configuración" después selecciona la red a la cual está conectado y seleccionas la opción “Configurar red” entras en “Configuración adicional” y en opciones avanzadas te aparecerá la dirección MAC de la consola

 

Envíame este datos por mensaje privado, por favor,

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
2.331 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FT2019

 

Gracias por respondernos por privado. Efectivamente los puertos están bien dirigidos a la consola. Hemos abierto una avería para que revisen el motivo por el cual no reconoce los puertos, Se pondrán en contacto contigo para hacer el seguimiento correspondiente.

 

Te envío por privado los datos del boletín.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
2.320 Visitas