Xbox no conecta con Fusión Fibra + Imagenio

solferico
Yo probé el VDSL
Xbox no conecta con Fusión Fibra + Imagenio

Hola,

he visto por aquí que los problemas de conexión de Xbox no son sólo cosa mía, pero por mucho que leo, no encuentro que haya solucione de forma clara, y menos para los clientes que tenemos imagenio. Os cuento los detalles de mi caso y lo que he probado hasta ahora:

- Router Comtrend sacado de Alejandra (para que me funcione el Airplay)

- Xbox con IP fija asignada por MAC

- Xbox por ethernet al router

- He probado poner la IP de XBox en DMZ pero no mejora nada.

 

El problema es que siempre me reporta lo mismo, problema de MTU. Pero parece que esta variable no se puede configurar desde el interfaz web del router.

 

Si no recuerdo mal, la Xbox si me conectaba cuando estaba el router vinculado a Alejandra (lo cual no entiendo, porque el hecho mismo de sacarlo de Alejandra no debería cambiar nada de la configuración, pero el caso es que la XBox ha dejado de conectar).

 

En fin, al final, dos preguntas:

- ¿Existe una forma conocida de que te funcione la XBox con Fusión Fibra con Imagenio?

- ¿Si reseteo el router perderé la configuración esa rara que tiene parra que me funcione el deco imagenio? ¿O puedo hacerlo de forma segura sin que me deje de funcionarf Imagenio, y volver a meter el router en Alejandra?

 

Gracias a todos!

Mensaje 1 de 2
530 Visitas
1 RESPUESTA 1
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola solferico,

 

Si reseteas el router a modo de fabrica, con el boton de reset, telecargará la configuración de Imagenio si lo tienes contratado. Dejará de estar aislado el router, y podrás acceder a el por Alejandra.

 

Si te parece me gustaría tratar tu problema particularmente, enviame por MP los datos de nº de linea fibra, NIF del titular y Movil de contacto y vemos que podemos solucionar.

 

Muevo el hilo al foro de Soporte Internet, para que no se nos pierda.

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
482 Visitas