Xbox no se conecta al nuevo Teldat 1104-W

monoimitamonos
Mi vida cambió con el ADSL
Xbox no se conecta al nuevo Teldat 1104-W

Hola:

La semana pasada me han instalado los 100mbps de Movistar y desde entonces la Xbox 360 no se conecta con normalidad a la red.

He abierto los puertos para la NAT, tengo el protocolo UPnP activado, y los demás aparatos que tengo activados al router (Teldat 1104-W) funcionan con normalidad.

 

¿Alguien puede ayudarme?

Muchísima gracias.

 

Mensaje 1 de 10
2.179 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Cable o Wifi?¿? Si es Wifi, has probado cambiando el tipo de encriptación...

Mensaje 2 de 10
2.172 Visitas
monoimitamonos
Mi vida cambió con el ADSL
Hola! Pues por cable acabonde probar y no va. Lo de la encriptación lo probaré y ya te cuento... Muchas gracias!
Mensaje 3 de 10
2.159 Visitas
monoimitamonos
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, ésto es muy fuerte.

 

Ayer he tenido dos sesiones de ayuda por chat, hemos cambiado ips, hemos reseteado el router, la ont, con cable, por wifi, y todo lo ocurrible y sigue sin funcionar.

 

Después he llamado al 1002, y hemos estado casi una hora probando cosas, ya dentro del router. Aún así no se ha solucionado y han quedado en "estudiar el caso con más profundidad" y llamarme hoy a las 8 de la tarde...

 

En fin, que muy mal.

Mensaje 4 de 10
2.112 Visitas
rafael0904
Más integrado que la RDSI

Hola

 

tengo el mismo problema si a caso encuentras una solucion gracias por enviarmela.

Mensaje 5 de 10
2.099 Visitas
RafitaMan
Más integrado que la RDSI

He encontrado esta solución y me parece sensato.

 

Hola

Lo que tienes que hacer es acceder al router via web, cambiando la clave en portalalejandra. Luego una vez dentro, te vas al apartado WAN --> FTTH --> Internet y alli encontrarás un parametro que es NAT, debes de cambiarlo a "Full con". Guardas los cambios y luego te aparecera al final de esa misma pagina un formulario de nat, con puerto origen, ip...., lo rellenas y ya está. Listo. Tmbien lo puedes hacer sin cambiar el valor de nat a full con.

Saludos

Mensaje 6 de 10
2.092 Visitas
RafitaMan
Más integrado que la RDSI

De todas maneras lo que esta claro es que al tener un problema DCHP la ip en la xbox la tenéis que poner fija (manualmente) y a ser posible por encima de 30 para evitar coincidencias.

Tiene lógica también que la xbox o ps3 no admitan el tipo de contraseña, pero entonces no engancharían nunca. Si es sólo por probar no estaría de más quitar la contraseña y probar.

Por otro lado existe la posibilidad de que sea un conflicto de redundancia en determinados puertos. No se si el ruter os permite añadir la ip de la consola a una DMZ, que total, por dejarla en pelotas.

Mensaje 7 de 10
2.091 Visitas
Roccko
Yo probé el VDSL

ME han puesto los 100 Mb hace 2 meses y e lrouter que me han puesto es un Comtrend 5813 n. No he contratado televisión ....

 

A vosotros os han puesto este router o es por la televisión?. Lo digo por si es que movistar ha cambiado de router por ser este mejor, especialmente la cobertura wifi, que es mi unica queja con el comtrend, gracias por la info, chicos, y suerte con la configuración

 

saludos

Mensaje 8 de 10
2.059 Visitas
Aerash
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,

 

Yo he probado modificando el canal wifi del router al canal 1 y ha funcionado. Estaba en el canal 13 y por eso la XBOX y una PS3 no cogian la IP correctamente, después de mucho verificar las videoconsolas (al igual que una tablet y un android), cogian una ip fuera de rango (una 169.254.c.d) porque el router no estaba asignando correctamente la IP que deberian de tener los dispositivos.

 

Al cambiar dentro de la configuración del router, el canal wireless 13 al 1 y lanzando los asistentes de la PS3 y la XBox  una vez cambiado el canal, ya ha generado  una IP 192.168.c.d y se ha conectado correctamente.

 

Como aporte, te recomiendo si te da problemas la tablet, que una vez tengas puesto el canal wireless 1 en el router, pongas la IP fija a la tablet y después vuelvas a lanzar el asistente de configuración para conectarlo al router (esta opción por lo que he estado leyendo también sirve para la PS3 y XBOX).

 

Cuentamos que tal te ha ido. Espero que te sirva.

Un saludo.

Mensaje 9 de 10
1.985 Visitas
davilete
Más integrado que la RDSI

No puedes tener activados simultánemante nunca el upnp y abiertos puertos manualmente, es incompatible. Te aconsejo, que dejes los puertos y los vayas abriendo manualmente para cada aplicacion, aunque te sea más laborioso, sigue siendo más seguro, por mucho que los nuevos descubridores de upnp se empeñen en decir lo contrario.

Mensaje 10 de 10
1.916 Visitas