Xbox one PING

GuillermoSanmillánMartínez
Mi vida cambió con el ADSL
Xbox one PING

Hola, cuando empecé con la fibra de 300mb 3 semanas atras el ping en la xbob one me iva a unos 60, ahora a 140, cuando hago el test en el test de velocidad movistar me da 15 de ping, en la xbox a 110.

Además cuando intento hacer el test por otro que no sea el de movistar me pone error (como en el test de velocidad eu). En fin, me gustaria que me digeran si esto se puede solucionar pues se supone que con la fibra de 300 debería poder jugar en internet sin tener un ping tan alto.

Gracias

Mensaje 1 de 3
360 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @GuillermoSanmillánMartínez

 

La latencia no es un valor universal que tenga tu línea, es el valor que da la suma acumulativa cuando cuentas el tiempo que tardan ciertos paquetes en llegar de nuevo a tu equipo, cuando los lanzas a un sitio dado. Si el destino es diferente, la latencia será diferente. Como acabo de decir en otro hilo, decir que la latencia en el juego X es de 100 o de 200, y que en un test de velocidad sale 10 o que en otro sale 20, me temo que no sirve absolutamente para nada, no mide nada que pueda serte de valor.

 

La latencia se mide frente al mismo servicio que quieras comparar, o a fines de diagnóstico si crees que tienes una latencia alta. Así por ejemplo, si me dices que llevas unos días jugando con una latencia de 300ms, te diré que hagas un tracert a dichos servidores para ver donde se está quedando la mayoría de esa latencia. Pero es indiferente los resultados que de otro servidor, otro destino, otro test.

 

No tiene nada que ver con Fibra. la latencia empieza a contar desde que tu dispositivo genera el paquete de datos, el problema, de existir, pude estar en tu equipo, en tu red (si es WIFI sobre todo), en el Router, el el cable de fibra, en la centralita, en la red de Movistar, en las redes de terceros por las que circulan los paquetes, en los servidores finales... y en todos esos puntos, en la 1º parte la "culpa" es tuya, en la 2º parte de Movistar por que es su red, y una vez que los paquetes salen de ella la responsabilidad recae en otros.

 

Si quieres que veamos que problema puedes tener, necesitamos un tracert hacia el servicio o servidor que no te vaya bien, y eso lo miramos y vemos cual es el problema



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 3
324 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

@GuillermoSanmillánMartínez  quizá la herramienta especificada en este enlace  Tracert y ping a una IP   te pueda ayudar con tus pruebas. y pegar lo que te solicita @Theliel.

 

 

                   Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
316 Visitas