Xiaomi Mi Wifi PRO -- router modelo Askey RTF8115VW.

Antonio Fco
Más integrado que la RDSI
Xiaomi Mi Wifi PRO -- router modelo Askey RTF8115VW.

Hola, tengo problemas para finalizar la conexión de un repetidor wifi marca y modelo “Xiaomi Mi Wifi PROcon un router modelo Askey RTF8115VW.

Entiendo que se deveria añadir el dispositivo repetidor al router, después de varios intentos no puedo sincronizar.

 

¿Alguien sabe como debería configurar el router o que creéis que sucede porque no reconoce el repetidor?.

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
193 Visitas
4 RESPUESTAS 4
usuario_retirado
No aplicable

@Antonio Fco  ha escrito:

Hola, tengo problemas para finalizar la conexión de un repetidor wifi marca y modelo “Xiaomi Mi Wifi PROcon un router modelo Askey RTF8115VW.

Entiendo que se deveria añadir el dispositivo repetidor al router, después de varios intentos no puedo sincronizar.

 

¿Alguien sabe como debería configurar el router o que creéis que sucede porque no reconoce el repetidor?.

 

Saludos


¿Has probado a sincronizarlo por WPS?

Una vez hecho, ya podrás desconectar el WPS y configurarlo como tu quieras

Mensaje 2 de 5
183 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Antonio Fco y bienvenido a la Comunidad.

 

Tras la ayuda aportada por @usuario_retirado (al que agradecemos su colaboración) ¿Has podido finalmente enlazar el repetidor con el router, por favor?¿Podemos ayudarte en algo más? 

 

Un saludo.

 

Nieves 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
157 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Antonio Fco.

 

¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las pruebas que te indicábamos y verificar el funcionamiento, por favor?

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
134 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Antonio Fco.

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
128 Visitas