Hola. Tengo este modelo de movil y no soy capaz de conectar a una red PLUS.
Ni aparece dentro de las redes.
Gracias.
¡Hola Jaby ! y bienvenid@ a la Comunidad
Comprueba con el fabricante si el modelo de terminal que indicas es compatible con el estándar Wifi 802.11 ac
No obstante si no encuentra ninguna red Wifi Plus o Wifi 5G (según la operadora tendrá un nombre de red u otro) lo normal es que no sea compatible y si lo fuera quizá por alguna actualización de software dejara de funcionar.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jaby.
Indícanos si has podido comprobar si el terminal Xiaomi Redmi Note 5 A es compatible con el estándar Wifi 802.11 ac.
Nos mantenemos a la espera de respuestas.
Un saludo, Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
finalmente he podido contactar con el servicio de ayuda on Line de Xiaomi( no ha sido fácil).
Me dicen que si es compatible, y que si otros terminales se conectan, y si ese terminal se conecta a otras redes que se lo mande a reparar.
Increible.
Hola @Jaby.
Al ser un problema con el fabricante damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas no dudes en abrir nuevo hilo para poder ayudarte .
Un saludo . Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es