Xiaomi Redmi Note 5 A

Jaby
Más integrado que la RDSI
Xiaomi Redmi Note 5 A

  Hola. Tengo este modelo de movil y no soy capaz de conectar a una red PLUS.

           Ni aparece dentro de las redes.

  Gracias.

Mensaje 1 de 5
986 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Jaby ! y bienvenid@ a la Comunidad

 

Comprueba con el fabricante si el modelo de terminal que indicas es compatible con el estándar Wifi 802.11 ac

 

No obstante si no encuentra ninguna red Wifi Plus o Wifi 5G (según la operadora tendrá un nombre de red u otro) lo normal es que no sea compatible y si lo fuera quizá por alguna actualización de software dejara de funcionar.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
956 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jaby.

 

Indícanos si has podido comprobar si el terminal Xiaomi Redmi Note 5 A es compatible con el estándar Wifi 802.11 ac.

 

Nos mantenemos a la espera de respuestas.

 

Un saludo, Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
943 Visitas
Jaby
Más integrado que la RDSI

 finalmente he podido contactar con el servicio de ayuda on Line de Xiaomi( no ha sido fácil).

   Me dicen que si es compatible,  y que si otros terminales se conectan,  y si ese terminal se conecta a otras redes que se lo mande a reparar.

  Increible.

Mensaje 4 de 5
930 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jaby.

 

Al ser un problema con el fabricante damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas no dudes en abrir nuevo hilo para poder ayudarte .

 

Un saludo . Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
927 Visitas