Y AHORA QUE?

TMGS
Más integrado que la RDSI
Y AHORA QUE?

... Después de mucho tiempo, ahora que me han vendido dos repetidores y un router Smart wifi, con la seguridad de que iban a solucionar los problemas de velocidad (600 MB) , cada test que realizo sale diferente y con menor velocidad que antes de tener los tres aparatos.

Velocidad bajada el máximo registro ha sido 250 MB y de simétrica nada.

Lo curioso es que el resultado de los test de velocidad en todas las mediciones de los equipos de los operarios que han venido, resulta que dan la velocidad contratada. Cuando les hago hacerla con mi pc, acaban argumentando que es problema de mi equipo, aún cuando se ha comprobado la compatibilidad del equipo, tarjeta de red, etc, con la velocidad contratada.

Me siento defraudada.

 

 

 

Mensaje 1 de 11
626 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TMGS Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Igualmente, y para ir haciendo comprobaciones ¿ el test de velocidad que realizas es por cable conectado el Pc directamente al router o por Wifi ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
579 Visitas
TMGS
Más integrado que la RDSI

Hola, ya he mandado los datos que pides.

Gracias

 

Mensaje 3 de 11
551 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TMGS !

 

He recibido los datos y te he realizado unas pruebas en remoto, por lo que sería necesario, cuando tengas disponibilidad, a realizar de nuevo un test de velocidad en la página de Movistar, por cable directamente al router.

 

Igualmente, y para poder ir haciendo más comprobaciones ¿ el cable Ethernet es de categoría 5E ?

 

¿ El procesador del equipos es mínimo Intel i5-7200U de séptima generación ó equivalente y 4 GB de memoria RAM ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
539 Visitas
TMGS
Más integrado que la RDSI

Hola, estos son los datos:

Procesador: AMD A4/A6 a velocidad de 1.40 GHz
                        Número de núcleos: 2 físico, 2 lógico
                        Socket del procesador: Socket FT3 (BGA769)

 

Memoria:  4 GB memoria total de tipo DDR3

                     chip de memoria Kingston de 4 GB

                     Frecuencia máxima: 800 MHz
                     Ancho máximo de banda: PC3-12800

 

El cable Ethernet es de categoría 5e y última medición mediante cable directo al router:

251.8                                                   335.6
Mbps      Bajada                                Mbps  Subida


 

Mensaje 5 de 11
523 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TMGS !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

En el siguiente enlace, se informa de los requisitos para tener los 600Mbs contratados por cable.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Duplicaci%C3%B3n-de-Velocidad-Lo-que-tienes-qu...

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
504 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TMGS !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido comprobar los requisitos a través del enlace enviado ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
489 Visitas
TMGS
Más integrado que la RDSI

Hola Mar,

Me ha sorprendido mucho que a esta información se acceda como último recurso y después de muchos meses de reclamaciones.

 

Creo que en el punto de venta de Movistar deberían informarte antes de tramitarte ninguna petición. Por lo menos no quedaría el sentimiento de engaño.

 

Gracias por todo.

 

Mensaje 8 de 11
479 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TMGS !

 

Siento que la información que te hemos aportado, no te la hayan indicado con anterioridad.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
472 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TMGS !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
454 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TMGS !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
434 Visitas