¡Y OTRA VEZ LA BAJADA DE VELOCIDAD!

brija_km
Yo probé el VDSL
¡Y OTRA VEZ LA BAJADA DE VELOCIDAD!

Hoy me ha vuelto a pasar, acabo de llegar a casa, me pongo a descargar un torrent y como no me llega a los 700 kb/s compruebo en mi router que de nuevo se me baja la rate de 7 a 6 mbps. ¿Pero qué pasa aquí?

 

Un saludo

 

Edito y aclaro: Cada vez sospecho más de que es mi router, la verdad no sé si está averiado pero ayer me fui por la tarde y por ello apagué el router, y a mi vuelta por la noche comprobé que la velocidad había bajado a 6 de rate. Hoy todo bien pero ahora vemos todos que el internet empieza a ir demasiado lento, compruebo mi router, todos los parámetros correctos (rate, attainable rate, etc), decido reiniciar mi router y al hacerlo compruebo que ooootra vez los seis megas. Insisto en todo momento que he mirado mi Attainable Rate no ha bajado de los 7-8 megas.

Mensaje 1 de 9
457 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias brija_km

 

Le mando un privado para que me corrobore el nº de tlf. y con los valores de su linea

 

Atenuación 44.0 dB 24.6 dB
Bit Rate 7296 kBits/s 639 kBits/s
Margen de ruido 12.8 dB 21.4 dB

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
395 Visitas
brija_km
Yo probé el VDSL

"Graciñas". Te amplío por privado

Mensaje 3 de 9
378 Visitas
brija_km
Yo probé el VDSL

Gracias a Manuev todo se va solucionando, ya cierro el hilo y lo marco como solucionado ya que nos comunicamos por privado.

Saludetes

Mensaje 4 de 9
352 Visitas
Patosa
Yo probé el VDSL

Si damos las soluciones por privado, creo que estamos devaluando el foro. No se, es solo una opinión...

Mensaje 5 de 9
328 Visitas
brija_km
Yo probé el VDSL

Tan solo me va a mandar /perdón, a pedir/ un router vía logística, no veo el problema :S

Mensaje 6 de 9
325 Visitas
Patosa
Yo probé el VDSL

Problema ninguno, pero creo que hubiera sido mejor, en vez de cerrar el hilo diciendo que lo habias solucionado por privado, haber dicho que la solución pasaba por cambiar el router. Así, los que buscamos información para solucionar nuestros problemas, que creo es una de las funciones del foro, no nos habriamos quedado "ojipláticos", al ver el desenlace de tu pregunta. ¿No opináis vosotros así?

Mensaje 7 de 9
315 Visitas
brija_km
Yo probé el VDSL

Puede ser, aunque te aseguro que mi caso es muy especial 😉 Además si a alguien le pasa lo mismo también tendrá que preguntar si por ahí pasa la solución :S

En todo caso yo creo que ya da igual

Mensaje 8 de 9
305 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

La solucion ha sido el cambio de modelo de router



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
287 Visitas