Y ahora por que no sale mi domicilio

alejandrobp10
Yo probé el VDSL
Y ahora por que no sale mi domicilio

Cuando intento buscar si tengo cobertura de fibra pongo todos mis datos, y toda mi direccion bien. Porque aparecen todas las calles de mis alrededores y la mia no?

Mensaje 1 de 11
800 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alejandrobp10

 


Para poder ayudarte y comprobar los datos de cobertura , necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace :


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
767 Visitas
alejandrobp10
Yo probé el VDSL

datos enviados

Mensaje 3 de 11
754 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alejandrobp10

 

Consultamos la cobertura por teléfono y por dirección y no consta que tengas cobertura .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
743 Visitas
alejandrobp10
Yo probé el VDSL

Si eso no es lo que pregunto.

Lo que digo es que al buscar mi domicilio, no sale mi calle.

Aunque no tenga cobertura de fibra, porque no sale mi calle y las del alrededor si?

Mensaje 5 de 11
739 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alejandrobp10

 

No hay ningún problema para buscar por tu dirección , hemos realizado la prueba nosotros y aparece sin problemas te dejamos este enlace para que realices la búsqueda.

 

Un saludo , Eva  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
720 Visitas
alejandrobp10
Yo probé el VDSL

 

pues a mi no me sale la calle


 

Mensaje 7 de 11
714 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alejandrobp10

 

Envíanos un privado con la calle que estas buscando , es posible que si la calle que buscas en algún momento a sufrido algún cambio de nombre tengas que buscarla por otro nombre.

 

Me mantengo a la espera de recibir dirección que estas buscando ya que la búsqueda que realizamos nosotros es por el domicilio de instalación que te aparece en factura .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
709 Visitas
alejandrobp10
Yo probé el VDSL

ya enviado el nombre

Mensaje 9 de 11
704 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alejandrobp10

 

Como ya te hemos indicado anteriormente desde el enlace que te dejo aparece la dirección de tu domicilio en la calle que nos indicas en privado  te adjunto imagen en la que realizo nueva búsqueda y consta que no tienes cobertura .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
695 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alejandrobp10

 

Damos por cerrado este hilo al comprobar que la dirección si aparece y quedar informado  que no dispones de cobertura .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
678 Visitas