Cuando intento buscar si tengo cobertura de fibra pongo todos mis datos, y toda mi direccion bien. Porque aparecen todas las calles de mis alrededores y la mia no?
Hola @alejandrobp10
Para poder ayudarte y comprobar los datos de cobertura , necesito que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace :
Dni , titular de la línea , teléfono fijo y teléfono de contacto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @alejandrobp10
Consultamos la cobertura por teléfono y por dirección y no consta que tengas cobertura .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si eso no es lo que pregunto.
Lo que digo es que al buscar mi domicilio, no sale mi calle.
Aunque no tenga cobertura de fibra, porque no sale mi calle y las del alrededor si?
Hola @alejandrobp10
No hay ningún problema para buscar por tu dirección , hemos realizado la prueba nosotros y aparece sin problemas te dejamos este enlace para que realices la búsqueda.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @alejandrobp10
Envíanos un privado con la calle que estas buscando , es posible que si la calle que buscas en algún momento a sufrido algún cambio de nombre tengas que buscarla por otro nombre.
Me mantengo a la espera de recibir dirección que estas buscando ya que la búsqueda que realizamos nosotros es por el domicilio de instalación que te aparece en factura .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @alejandrobp10
Como ya te hemos indicado anteriormente desde el enlace que te dejo aparece la dirección de tu domicilio en la calle que nos indicas en privado te adjunto imagen en la que realizo nueva búsqueda y consta que no tienes cobertura .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @alejandrobp10
Damos por cerrado este hilo al comprobar que la dirección si aparece y quedar informado que no dispones de cobertura .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es