Y bajando aún más

teoagct
Yo probé el VDSL
Y bajando aún más

Hola buenas tardes ayer conseguí después de muchos intentos a golpe de reinicios de Router establilizar mi velocidad a 2880 de bajada anoche a las 0:14 bajó a 1856, ahora mismo a las 12:13 está en 1568 y bajando.

Esto es cada día más desesperante, y además con una subida ahora de 320 en vez de 640.

¿Alguna solución ?

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 3
203 Visitas
2 RESPUESTAS 2
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Que un tecnico te revise el par. Y por supuesto que te devuelvan todo el dinero que no has estado con ADSL.

Mensaje 2 de 3
201 Visitas
teoagct
Yo probé el VDSL

Hola fraarra buenas tardes, como ya sabes tengo contratado hasta 6 megas Turbo Minus que se llama, la explicación de los técnicos es que este tipo de contrato va en una horquilla de 512 a 6 megas, y por la distancia de la central nunca me van a llegar 6 megas(Ojalá) como en anteriores post míos, ya he comentado esto en varias ocasiones, a lo más que he llegado ha sido a los 3,4 de bajada, pero desde el 24 de Abril de este año las cosas han venido hacia abajo, y cada vez más (esto va camino de llegar a los 512) toda una plus marca.

 

Ayer se puso un técnico en contacto conmigo, no creo que fuera de este foro, porque los técnicos de este foro son mucho más eficientes, amables, profesionales,y muchas cosas más que ya me han demostrado con creces cada vez que por MP he hablado con ellos, que el que me llamó ayer.

 

Y estas fueron sus palabras:Buenos días usted tiene contratado Turbo Minus hasta 6 megas(Eso yo lo sabía ya)y su velocidad será siempre así puede ir desde los 512 hasta los 6 megas y está dentro de los parámetros normales, de este tipo de contrato, le voy a bajar la subida a 320 en vez de 640 para que quede en 3 megas y no tenga más problemas, y si los vuelve a tener póngase en contacto con nosotros.

 

Y amigo fraarra, te quedas flipando en colores, impotente, sin saber como reaccionar, y fijate los 3 megas ahora estoy en 1,5 megas.

 

Y ya el remate de los tomates fue el departamento de calidad (Bajas) de Movistar, usted lo que debería hacer es conectarse por módem USB y ya verá como gana en velocidad, y además le enviamos gratis el módem USB, porque revisando su cobertura usted no tiene para recibir más de  1 mega e incluso ni siquiera el mega en todo caso 512 de bajada sería lo máximo.

 

¿Con Módem USB se puede navegar más rápido?...................

 

¿Y tú me dices amigo fraarra que me devuelvan el dinero?

 

Y tienes razón Movistar como compañía debería hacer algo. (y aquí quedan al margen los técnicos moderadores  y administrador de este foro, porque ellos hacen una labor extraordinaria).

 

Un saludo

Mensaje 3 de 3
186 Visitas