Hola.
Pueden ocurrir varias cosas:
Primero intenta que un técnico revise lo primero, si no va a tener que venir un técnico porque también es probable que el router esté estropeado.
¡Un saludo!
Hola OliverPearce
Para poder ayudarte con tus problemas de internet necesito que me facilites los siguientes datos por privado para verificar el estado de el servicio.
Dni del titular
Nombre del titular
Número de teléfono fijo
Número de teléfono móvil
Un saludo. Gracias
Eva
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola OliverPearce
Si no se encuentra solucionado el problema, para poder ayudarte con tus problemas de internet necesito que me facilites los siguientes datos por privado para verificar el estado de el servicio.
Dni del titular
Nombre del titular
Número de teléfono fijo
Número de teléfono móvil
Un saludo. Gracias
Eva
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola OliverPearce
Al no recibir respuesta durante varios días damos por cerrado hilo , para realizar nuevas consultas tendrás que abrir un hilo nuevo .
Un saludo . Eva
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.