Y más problemas con Movistar... Router deja de sincronizar

OliverPearce
Yo probé el VDSL
Y más problemas con Movistar... Router deja de sincronizar
Desde el día 1 con Movistar problemas de línea es una M***** no hace ni 1 mes que me arreglaron este problema y ha vuelto el router no sincroniza empezó el lunes durante 10 min martes todo ok pero hoy lleva todo el día horrible deja de sincronizar apagó router enciendo sincroniza durante 2 min hay internet y se va puedo dejarlo horas y no vuelvo y si lo hace apenas dura tanto problema creo que tiene que haber alguna cláusula para irme de la compañía o algo porqué ya es que me niego prefiero esperar a que llegue la fibra óptica e irme a otra compañía alguna manera de dar mi red no apta o algo llamar a los técnicos para que me metan miedo con "puede ser problema tuyo y tendríamos que cobrarte 90€" pues como que no ya que obviamente no es problema mío... Mi roseta está bien a los vecinos también les funciona pero a mí no.
SOLUCIÓN YA
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elaiud
Yo probé el VDSL

Hola.

Pueden ocurrir varias cosas:

  • Velocidad de sincronismo establecida demasiado alta. Quiere decir que tu router está sincronizando a más velocidad de la que permiten las condiciones de la línea, por lo que la conexión se vuelve muy inestable. Un técnico de la comunidad de lo puede revisar.
  • Clavija RJ11 estropeada. Fue un problema cuando tuve ADSL. No me refiero a la roseta, si no al cable, que puede tener algún hilo desconectado o mal unido provocandolo. En este caso, lo tendría que hacer un técnico (a mí no me cobró), o comprar otro cable RJ11 por tí mismo.

Primero intenta que un técnico revise lo primero, si no va a tener que venir un técnico porque también es probable que el router esté estropeado.

¡Un saludo!

Mensaje 2 de 6
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OliverPearce
Yo probé el VDSL
Ya me dijo el técnico en su día que si es fallo de roseta me cobran 90€ la visitay que ellos.no arreglan ya que no trabajan eso
Mensaje 3 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola OliverPearce

 

Para poder ayudarte con tus problemas de internet  necesito que me facilites  los siguientes datos por privado para verificar el estado de el servicio.

 

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Un saludo. Gracias 

 

Eva 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola OliverPearce

 

Si no se encuentra solucionado el problema, para  poder ayudarte con tus problemas de internet  necesito que me facilites  los siguientes datos por privado para verificar el estado de el servicio.

 

Dni del titular 

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Número de teléfono fijo
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Un saludo. Gracias 

 

Eva 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola OliverPearce

 

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Un saludo . Eva 



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