Y otro más con cortes en el ADSL

imb27es
Más integrado que la RDSI
Y otro más con cortes en el ADSL

Pues eso, navegación perfecta a 10 megas durante cerca de año y medio, y de golpe, desde finales de febrero y principios de marzo, cortes continuos en la navegacion.

 

He tenido ya visita de técnico en domicilio unas 5 veces, todos coincidiendo con lo mismo, la instalación en domicilio es correcta, problema de router descartado. Llevo a cuestas unos cuantos cambios de par ya.

 

Empiezo a tener serias dudas respecto a que no me esten tangando con mi par en la terminal de conexiones, porque es curioso que los cortes se den principalmente en horarios de máximo tráfico (por la tarde), y sean prácticamente inexistentes por la noche o a primeras horas de la mañana. Sinceramente, este post es ya fruto de la desesperación de tener una línea que funcionaba perfectamente, y de la noche al dia y sin cambiar nada en el domicilio o conectar nada nuevo a la red, deja de funcionar. Es que es ya imposible navegar, a ratos el router sincroniza sólo durante unos 30 segundos antes de perder la sincronía otra vez. Y llevo algunas tardes con sincronías de como mucho 30 minutos de duración.

 

En fin, que aunque dudo que sea posible, cualquier ayuda sería bienvenida.

Mensaje 1 de 5
290 Visitas
4 RESPUESTAS 4
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

¿ los cambios del par son gratuitos y el router te cobra el transporte si te lo trae el técnico ? ( lo digo porque se me petó el router me trajeron 1 nuevo y llegó una factura de 8 euros de transporte)  Habrás leído mi hilo y los cortes desaparecen y aparecen cuando quiere.

Mensaje 2 de 5
276 Visitas
imb27es
Más integrado que la RDSI

hasta ahora todo ha sido gratuito, tanto los cambios de par como el cambio de router.

 

pero sinceramente, preferiría pagar si eso me asegura la reparación, necesitamos internet para el trabajo, y esto de que me vangan dos técnicos diferentes en dos días, y 4 en total durante el último mes, todos miren mi instalación unos 20 minutos bien justitos para comprobar lo que ya sé, que no es problema de mi instalación (por dios, que ha funcionado esto bien durante un año y medio y no se ha cambiado nada en la instalación), y que luego piren diciendo que algo harán y ya llamarán (aun estoy esperando que me digan algo), pues en fin.

 

La empresa subcontratada se llama Cobra, creo. Y sinceramente, dejan mucho, pero mucho que desear. El técnico que me viene ayer me llega a las 3 de la tarde, se va diciendo que ha de comprobar algo en central, me llama al rato y me suelta literalmente que "esto es muy complicado y mejor lo dejamos para mañana". Todo el sábado con cortes, gracias a las ganas de plegar del chico este.

 

Llega el día de hoy, llamo yo a la empresa (usando el teléfono desde el que llamó el chico ayer) a las 9 de la mañana. No tienen constancia de nada, el técnico de ayer no les dejó ninguna notificación de que hoy tuviera que pasar alguien o hacerse nada. Vale, bien.

 

Me dicen que tienen que cambiar el técnico (como no), que pasará entre las 12 y las 13. llega al piso a las 14:30, mira un poco la instalación, dice que todo correcto. Me suelta que el problema es de la caja de terminales de la fachada, que no pueden hacer nada, pero que cambiará el sdlam, el par y bajará la velocidad a 6 megas (COMO?????? un año y medio funcionando ok y ahora me quedo con 6 megas????) que me llamará para informarme y hacer seguimiento. Pues bueno, son las 12 de la noche y aun espero que llame. Y la línea continua exactamente igual. 

 

Mañana vuelta a llamar, reincidir en avería, que me digan que no tienen constancia de nada, que se me pasen como una pelotita de un lado para otro, y a felicitarme por pagar más caro que otros por la fiabilidad y credibilidad de una gran empresa. Y claro, a joderme el dia entero como este fin de semana esperando a que los técnicos vengan a casa para no hacer absolutamente nada. Porque no tengo nada mejor que hacer que esperar en casa, que para algo tengo internet. O no.

Mensaje 3 de 5
262 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola imb27es.

 

 

Enviame un MP con tus datos para revisarlo.

 

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
242 Visitas
Juanfr-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias imb27es:

si me pasas tus datos por MP miramos detenidamente  la linea y parametros.

saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
241 Visitas