Buenas tardes:
Efectivamente he visto un corte que ha afectado a su fibra hoy desde las 03:14 hasta las 03:21.
Disculpe las molestias.
El resto de los días que he podido comprobar (desde el 27/06 hasta el 02/07 ambos inclusive) no he visto ningún corte.
Tampoco he visto averías ni contactos técnicos recientes y sólo un hilo abierto sobre este tema el 01/12 del año pasado en el que se le informó que estuvo afectado por una incidencia que duró desde 29/11/2017 23:39 01/12/2017 06:35.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es