Y seguimos todas las madrugadas con cortes en la fibra.

Victormmc
Yo probé el VDSL
Y seguimos todas las madrugadas con cortes en la fibra.
Este problema lo he reportado unas cuántas veces vía 1002 - 1004 - en el foro y hasta la fecha sigo igual y sin haber recibido una compensación económica por el tiempo en el que movistar no me ha dado servicio, linea de telefono y fibra.
Trabajo de noche enviando proyectos de ingeniería a otros paises y alguna conferencia por skype y el 95% de las veces tengo que tirar de un pincho usb de datos por satélite para poder ejercer mi trabajo, porque todas las noches me dejáis sin internet ni teléfono.
La paciencia se me está acabando, quiero una solución al problema ya!! porque para cobrar si que teneis prisa, pero para arreglar los problemas de una instalación defectuosa dejáis pasar los años.
Esto afecta a mi trabajo y como tenga que llevar a movistar al juzgado por incumplimiento de contrato, os va a salir caro el asunto.

Pd: ojalá pudiera cambiarme de compañia pero por desgracia en mi zona sólo llega movistar.
Mensaje 1 de 2
479 Visitas
1 RESPUESTA 1
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

Efectivamente he visto un corte que ha afectado a su fibra hoy desde las 03:14 hasta las 03:21.

Disculpe las molestias.

El resto de los días que he podido comprobar (desde el 27/06 hasta el 02/07 ambos inclusive) no he visto ningún corte.

Tampoco he visto averías ni contactos técnicos recientes y sólo  un hilo abierto sobre este tema el 01/12 del año pasado en el que se le informó que estuvo afectado por una incidencia que duró desde 29/11/2017 23:39 01/12/2017 06:35.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
430 Visitas