Y volvemos a los problemas de Twitch.

Zeen
Yo probé el VDSL
Y volvemos a los problemas de Twitch.

Ni un stream se puede ver. Pones un stream, se ve un segundo, se corta, y vuelta al lío.


Vamos, que no tengo que explicarlo, se ve que es un problema recurrente.


Hasta ahora más o menos lo he ignorado porque con la extensión de Chrome el problema se iba, pero la aplicación, desde hoy, directamente hace que los streams no me carguen.

 

Pues eso, ¿qué hacemos?

Mensaje 1 de 53
11.950 Visitas
52 RESPUESTAS 52
Pollomir
Mi vida cambió con el ADSL

Correcto, despues de aproximadamente 4 meses volvemos a lo mismo

Mensaje 2 de 53
8.323 Visitas
Zeen
Yo probé el VDSL

Pues nada, si alguien de Movistar se quiere pasar y decirnos que hacer o si están mirando el problema...

Mensaje 3 de 53
8.257 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Zeen

 

Envianos los datos del titular y número de la línea en un privado y vemos que sucede.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 53
8.237 Visitas
Zeen
Yo probé el VDSL

Enviados los datos.

Mensaje 5 de 53
8.228 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Zeen

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo por teléfono para revisar tu línea.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 53
8.196 Visitas
Zeen
Yo probé el VDSL

Me ha llamado un chaval que desconocía que era Twitch.

 

Le he explicado que los enrutamientos de Telefónica han cambiado recientemente y lo único que ha sabido responderme es "si hay conexión es que iba bien". Le he explicado que hay muchísima gente con los mismos problemas, que son recurrentes, y lo desconocía totalmente. Me ha dicho que iba a ver si encontraba algo y si no me avisaba.

 

Agradecería que alguien que supiera del tema se pasara por aquí, gracias. Repito, no es problema mío, es vuestro, de vuestro enrutamiento.

 

En concreto es este nodo (el 8):

 

 

Antes íbamos por telia, y ahora vamos por este.

 

Estoy un poquito harto de pagar la fibra más cara de España para tener un servicio tan pésimo, porque creo recordar que incluso compañeros con la misma fibra de Movistar tenían los mismos problemas de cortes con Netflix.

Mensaje 7 de 53
8.159 Visitas
Zeen
Yo probé el VDSL

Pues nada, se ve que por aquí nadie pasa y a nadie le importa.

 

Tenéis mucha suerte de ser los únicos que tenéis cobertura de fibra en mi ciudad, pero nada más que encuentre un servicio mejor, que no es difícil, viendo que Vodafone por lo menos tiene un routing decente con Europa, se acabó.

 

Dar servicio de acceso a internet no significa NADA si solo vale para bajar cosas de un servidor en madrid de Movistar. La gente juega online, ve streams, ve Youtube, y hace conexiones con todo el mundo. El internet de hace 10 años en que solo se usaba el Messenger está bastante anticuado. Vuestra labor dando el servicio debería ir más allá que mirar si te llegar los 300 mb de bajada.

Mensaje 8 de 53
8.090 Visitas
spawn
Yo probé el VDSL

Lo he dejado pasar porque no confío en que el departamento de red responsable tenga una vaga idea de qué sucede o le importe, no obstante, quiero dejarlo por escrito, soy otro afectado más con fibra de 300 Mbps.

 

Interactúo con bastantes personas Españolas y extranjeras a las que les pregunto como les está funcionando twitch con otros usuarios o con su propio stream, la respuesta es que sin problema.

 

Justo hoy en la madrugada del 0:20 un usuario se unió a mi chat de twitch durante el stream y lo primero que dijo fue:

- ¿Español?

- Sí

- Lo siento, no puedo verte, fibra de 300 Mbps

 

Gracioso, ¿verdad?

Etiquetas (5)
Mensaje 9 de 53
8.060 Visitas
spawn
Yo probé el VDSL

Añado:

 

Estoy dispuesto a hacer cualquier prueba que vosotros no podais hacer en remoto (el ping, traceroute y todo lo demás que dudo puedan daros una vaga idea de que sucede lo podeis hacer vosotros en remoto con cualquier otra IP de mi rango desde cualquiera de los concentradores por los que mi conexión pasa).

 

Veo los hilos sobre este tema y se me cae la cara de vergüenza además de entrarme mal humor, prefiero que alguien le eche narices y diga: "sabemos que hay problemas pero no sabemos ni que los causa ni como solucionarlo, lo sentimos porque no podemos dar unas garantías mínimas de conectividad contra ese destino).

 

¿Quereis sugerir que el fallo es de Twich?

- Si os quedais más tranquilos, vale, es de Twitch.

 

¿Quereis sugerir que no se da soporte a aplicaciones de terceros?

- Vale (aunque entonces supongo que cuando alguien no accede a ninguna página web con ningún ordenador también es un programa de terceros porque los navegadores web no van firmados por Movistar).

 

¿Quereis sugerir que a Movistar le falla Twitch y a otras operadoras les fallan otros servicios?

- Bravo, ¿y?, ¿qué clase de respuesta es esa?, ¿el proveedor de acceso no tiene que mantener unas condiciones mínimas en su servicio?, ¿no se puede garantizar una conectividad contra un destino que tiene abierto todas laspuertas por su parte?

 

 

 

Etiquetas (5)
Mensaje 10 de 53
8.055 Visitas
Zeen
Yo probé el VDSL

Está claro que la política de Telefónica es perder clientes 😛

 

En mi vida he visto a una empresa ignorar a sus clientes.

 

Madre de dios...

Mensaje 11 de 53
7.981 Visitas
spawn
Yo probé el VDSL

Creo que me equivoqué al tomar como referencia los foros de otras operadoras y pensando que alguien en nombre de Movistar se pronunciaría  en 24-48 horas dando algún tipo de respuesta a tu mensaje o al mío.

 

Afortunadamente existen las redes sociales como facebook y twitter donde los followers pueden enterarse de estas situaciones que normalmente no serían noticia.

 

Otra estrategia conocida es dejar pasar 2 o 3 meses sin haber revisado el problema, preguntar si persiste la avería y si suena la flauta decir: "me alegro que ya os funcione, ¡lo damos por solucionado!."

Etiquetas (6)
Mensaje 12 de 53
7.895 Visitas
Zeen
Yo probé el VDSL

El peering de Telefónica con Europa ha vuelto a cambiar esta mañana, para mi sorpresa.

 

Mi ping vuelve a ser el normal y Twitch tampoco se corta ahora, al menos al visualizar. A saber cuanto dura.

 

Mensaje 13 de 53
7.892 Visitas
spawn
Yo probé el VDSL

Lo que me importa es el resultado final, que funcione como debe.

Me importa poco los cambios que haya en los supuestos pings o tracers si en ciertos horarios funciona mal o no funciona estamos en las mismas. En una semana o así volverá a estar igual, si no tiempo al tiempo.

 

PD: Al final ha sido lo que he dicho, reportas el problema, se deja pasar el tiempo y tu mismo reportas que ya funciona, pero nadie de red ha hecho ningún cambio porque tu hayas posteado aquí. A mí también me va bien ahora en este preciso momento sin haber dado mis datos.

 

Mensaje 14 de 53
7.876 Visitas
spawn
Yo probé el VDSL

 

<< MENSAJE REPETIDO, PERDONAD>>

Mensaje 15 de 53
7.877 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola spawn

 

Bueno, como ya menciona el compañero Zeen, hemos cambiado el peering con Europa ¿ no ? Y ya funciona.

 

Un saludo.

Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 53
7.864 Visitas
spawn
Yo probé el VDSL

Desconozco el cambio y no puedo saber como se va a comportar a determinadas horas.

Lo uso bastante así que avisaré cuando se vuelva a comportar igual.

Mensaje 17 de 53
7.848 Visitas
alionka
Yo probé el VDSL

Aquí otra afectada por este problema. Es imposible ver nada en twitch. Solo consigo verlo si uso VPN y no es plan. 

Mensaje 18 de 53
7.830 Visitas
SergioEsquivelRamos
Más integrado que la RDSI

Dia 29 por la noche y sigo con problemas desde hace 2 días.

 

Mi traza por si ayuda de algo:

 

Traza a la dirección video-edge-c680cc.lhr03.hls.ttvnw.net [52.223.194.195]
sobre un máximo de 30 saltos:

  1    <1 ms    <1 ms    <1 ms  192.168.1.1
  2     2 ms     2 ms     2 ms  184.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net [80.58.67.184]
  3     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
  4    28 ms    28 ms    30 ms  221.red-80-58-83.staticip.rima-tde.net [80.58.83.221]
  5    31 ms    31 ms    31 ms  et5-0-0-400-grtmadad1.net.telefonicaglobalsolutions.com [84.16.11.37]
  6    54 ms    59 ms   104 ms  xe5-1-6-0-grtpareq1.net.telefonicaglobalsolutions.com [213.140.33.171]
  7    47 ms    46 ms    47 ms  prs-b8-link.telia.net [62.115.148.170]
  8     *     twitch-ic-318753-prs-b8.c.telia.net [62.115.44.19]  informes: Red de destino inaccesible.

 

La verdad me resulta rarisimo que no deis con el problema.

Mensaje 19 de 53
7.757 Visitas
Zeen
Yo probé el VDSL

Bueno, iba bien antes.

 

Lamento decir que sigue cortándose cada dos segundos.

 

Solamente se ha solucionado el problema de la latencia.

Mensaje 20 de 53
7.740 Visitas
Liex
Más integrado que la RDSI

Pues aquí otro con problemas, y yo pensando que era cosa de Twitch, pero viendo que a otros colegas no les pasaba pues ya me ha dejado mosca, y viendo esto veo que es cosa de Movistar. Pues nada muchos megas y poca calidad, en fin, más vale que se arregle.

Mensaje 21 de 53
7.719 Visitas
ManuelPorrasCobos
Mi vida cambió con el ADSL

Soy Streamer y los problemas siguen, ni con la extension de "Twitch Buffering Fix". Llevo esperando una solucion, meses, pasaron de mi como de la mierd@... Otras personas tengo entendido que cambiaron el router que ponen de fabrica por otro y solucionaron el problema. Yo actualmente tengo 2 trastos encima de mi mesa cuando ya los hay solo con 1... Exijo que me cambien el router por uno nuevo.
Hagan algo por Dios!!! 300MG de fibra y no poder ver un maldito LIVE...

Mensaje 22 de 53
7.704 Visitas
alionka
Yo probé el VDSL

yo tengo uno solo y te aseguro que no soluciona el problema.

Mensaje 23 de 53
7.700 Visitas
ManuelPorrasCobos
Mi vida cambió con el ADSL

Ya no que sea de Movistar, que sea otro modelo, que prueben cosas, no que se queden ahi sin hacer nada cuando hay miles de personas con el mismo fallo, que no es ni una ni dos, que son miles de personas en España que no pueden ver con Movistar un Live de Twitch, los que venimos a quejarnos y los que no entran porque pasan de comerse la cabeza... J0DER!!

Mensaje 24 de 53
7.692 Visitas
alionka
Yo probé el VDSL

Mi recomendacion es que demos bombo a esto y que la gente venga aquí a decirlo. Si no ven el volumen de gente que tiene el mismo problema, somos casos aislados 

Mensaje 25 de 53
7.686 Visitas