Y volvemos a los problemas de Twitch.

Zeen
Yo probé el VDSL
Y volvemos a los problemas de Twitch.

Ni un stream se puede ver. Pones un stream, se ve un segundo, se corta, y vuelta al lío.


Vamos, que no tengo que explicarlo, se ve que es un problema recurrente.


Hasta ahora más o menos lo he ignorado porque con la extensión de Chrome el problema se iba, pero la aplicación, desde hoy, directamente hace que los streams no me carguen.

 

Pues eso, ¿qué hacemos?

Mensaje 1 de 53
12.016 Visitas
52 RESPUESTAS 52
JaimeArroyoTejedor
Mi vida cambió con el ADSL

Puff puff.PNG

Mensaje 26 de 53
6.578 Visitas
juanma10m
Yo probé el VDSL

Me sumo a la causa!  300MB y aún poniendo la calidad en Media, se me para :).

 

He probado verlo desde livestreams, con la extensión de chrome, desde el navegador Opera (que en otro hilo decían que funcionaba), desde la ps4... Y nada de nada de nada de nada. La única manera en la que no se me para es viéndolo desde el movil a través del WiFi Emoticono frustrado

 

PD: Me funciona bien hasta que me voy de casa (13:00), y cuando vuelvo (21:30) ya no funciona con normalidad.

 

Edit: 

 

Traza a la dirección ssl.cdn.twitch.tv.c.footprint.net [213.242.95.252]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1
2 6 ms 6 ms 6 ms 165.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net [80.58.67.165]
3 9 ms 9 ms 10 ms 105.red-81-46-71.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.71.105]
4 8 ms 11 ms 10 ms 46.red-80-58-81.staticip.rima-tde.net [80.58.81.46]
5 30 ms 37 ms 31 ms 213.140.50.246
6 15 ms 15 ms 15 ms b0-0-grrmadpe1.red.telefonica-wholesale.net [213.140.33.132]
7 16 ms 17 ms 16 ms 213.140.49.158
8 15 ms 15 ms 15 ms 213.242.95.252

Traza completa.

Mensaje 27 de 53
6.571 Visitas
pablo216
Más integrado que la RDSI

Yo tengo el mismo problema, no se corta por las mañanas, solo ocurre por la tarde y noche aunque en calidad media funciona sin cortarse. Tengo 300mbps conectado por cable al router, el problema lleva desde la noche del 26 al 27.

Mensaje 28 de 53
6.564 Visitas
Zeen
Yo probé el VDSL

El problema no es tuyo físico. El problema es enteramente suyo porque en ciertos nodos tienen cuellos de botella por razones X.

 

Si te das cuenta, para la mayoría del uso no hay problemas, simplemente son con estas aplicaciones que cada día tienen más uso. 

Mensaje 29 de 53
6.553 Visitas
pablo216
Más integrado que la RDSI

Yo creo que es un problema de QOS o de rutas, mi zona no lleva ni dos años con fibra y ono tiene bastante cuota de mercado aquí, así que no creo que sea problema de nodos saturados sino más bien de un QOS distinto para horas pico

Mensaje 30 de 53
6.538 Visitas
spawn
Yo probé el VDSL

Coincido con Alionka, lo que hay que hacer es dejar constancia del problema.

 

Y puedo decir que desde que se ha dicho que habíais cambiado el peering yo he podido emitir un rato aparentemente sin problemas.pero es como decís, no es todo el rato, de mañana puede ir genial y un día desde las 16.00 que lo pruebo hasta la noche ser imposible hacer streaming o ver un streaming (¿qué es el peering para vosotros?, ¿las rutas?, que sean los técnicos quienes lo digan, no hagais suposiciones precipitadas en base a haber visto un cambio, un cambio no implica resolución y si no con el tiempo lo vereis.

 

Puedo decir que desde ese supuesto cambio sí que me ha fallado con dos personas distintas que hacían streaming desde otros países y no pertenecían a España a cada poco se queda en estado cargando el buffer y tengo constancia que al resto de personas que miraban no les daba problemas y a uno de mis contactos en twitch que es usuario de Movistar comprobamos que a ambos nos sucedía durante la misma retransmisión.


Considero que tengo experiencia en redes y en otros proveedores de acceso y por favor, tened en cuenta mi consejo si quereis que esto avance y francamente no lo digo por mal, dejemos de hacer suposiciones, que si es el peering, que si es el QOS, que si es un nodo saturado, que si son los CDN, que si son los servidores de twitch, que si el ping me devuelve un valor alto o un punto del tracer me devuelve un paquete con X retardo o si un punto del tracer no responde. Pueden ser mil y una cosas, es su red y solo ellos pueden saberlo.

 

Que sea una cosa o la otra lo que causa este problema me importa menos que poco.

 

Los únicos que pueden saber qué ocurre en una red es su mantenedor, en este caso Movistar haciendo pruebas y si requiere de la colaboración de twitch para su diagnóstico cooperar.

 

Lo importante es ... EL SERVICIO CON TWITCH FALLA y quiero (supongo que vosotros también) que se solucione.

 

Nadie puede decir "ya está resuelto" porque durante 5 minutos le haya ido bien, luego pasa lo que pasa a los dos días te vuelve a ir mal, no le das a importancia, una semana más tarde das parte de avería otra vez y lo que consigues es que tengan que volver a empezar de cero porque todo se consideró un problema puntual al que nadie le importa nada.

 

Mensaje 31 de 53
6.515 Visitas
Lesh
Yo probé el VDSL

Me uno a la queja. Llevamos ya tiempo sin poder ver twitch porque va horrible. Parones cada pocos segundos y preguntas en el chat y todos los que tienen problemas son de movistar...

 

Pero a esta gente les da igual, se van a pasar nuestra queja por el forro, arreglaran durante unos días el problema para que nos callemos y vuelta a lo mismo.

Yo ya he acumulado varios problemas desde que tengo fibra óptica y estoy teniendo más problemas que cuando tenia adsl con ellos...

 

Qué triste.

Mensaje 32 de 53
6.483 Visitas
tekk
Yo probé el VDSL

Otro más por aquí. A ver si se anima a postear más gente y hacemos piña.

Mensaje 33 de 53
6.470 Visitas
MiguelPicassoDíaz
Mi vida cambió con el ADSL

Otros más! Acabo de llamar a Movistar y lo unico que me dicen es básicamente que me aguante y que presentan la incidencia.. como ya esta aqui puesta en el foro desde hace meses. Con lo que... pasan un poco de nosotros por lo visto.

Mensaje 34 de 53
6.456 Visitas
Liex
Más integrado que la RDSI
Lo tengo claro o lo solucionan de una vez o me doy de baja, no quiero tener un Ferrari con un motor de un Ibiza.
Mensaje 35 de 53
6.373 Visitas
spawn
Yo probé el VDSL

Confirmo que el problema persiste.

Hoy de madrugada sobre las 2.00 a.m. la visualización de cualquier streaming de twitch iba de pena.

 

Me ratifico en lo dicho, no sé si este problema es lo mismo que hay con Netflix o Youtube u otros tantos que ni sabremos, y no sé si la causa son los CDN, el peering, saturación de los concentradores, de los enlaces troncales, del QOS o de cualquier otra cosa.

 

No sé dónde teneis el problema ni me importa dónde, lo que sí sé es que falla.

 

Igual que dijo otro usuario, en mi zona solo hay fibra con Movistar, por lo que conmigo no perdereis un cliente por el momento, pero si mi contento con vosotros.

 

Para el resto de los usuarios sugiero que pongais etiquetas a vuestros posts para que aparezcan en las búsquedas más fácilmente.

Mensaje 36 de 53
6.365 Visitas
alionka
Yo probé el VDSL

Aqui tengo un par de trazas por mtr:

Start: Fri Sep 30 12:42:28 2016
HOST: luk-skywalker Loss% Snt Last Avg Best Wrst StDev
1.|-- gateway 0.0% 10 0.3 0.4 0.3 0.4 0.0
2.|-- 167.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net 20.0% 10 2.5 2.1 1.7 2.8 0.0
3.|-- 153.red-81-46-112.customer.static.ccgg.telefonica.net 0.0% 10 8.2 8.2 6.3 10.0 0.9
4.|-- 254.red-80-58-77.staticip.rima-tde.net 0.0% 10 17.0 11.6 7.4 19.4 3.6
5.|-- et7-0-0-400-grtbcntb1.net.telefonicaglobalsolutions.com 0.0% 10 14.9 11.5 6.2 28.6 7.1
6.|-- xe0-1-8-0-grtbcnes1.net.telefonicaglobalsolutions.com 10.0% 10 85.3 30.3 6.6 93.6 34.5
7.|-- xe0-0-4-0-grtmadad1.net.telefonicaglobalsolutions.com 0.0% 10 12.9 23.6 12.5 80.2 21.9
8.|-- xe5-0-4-0-grtparix3.net.telefonicaglobalsolutions.com 0.0% 10 36.6 38.6 33.1 51.1 6.0
9.|-- 213.140.53.146 0.0% 10 40.7 40.0 36.6 41.2 1.7
10.|-- et-2-1-0.sea23.ip4.gtt.net 0.0% 10 198.6 200.5 198.6 203.0 1.9
11.|-- amazon-gw.ip4.gtt.net 0.0% 10 185.0 187.8 185.0 190.9 2.4
12.|-- ???

 

Start: Fri Sep 30 12:44:29 2016
HOST: luk-skywalker Loss% Snt Last Avg Best Wrst StDev
1.|-- gateway 0.0% 10 0.4 0.4 0.3 0.4 0.0
2.|-- 167.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net 20.0% 10 1.9 2.0 1.7 2.5 0.0
3.|-- 153.red-81-46-112.customer.static.ccgg.telefonica.net 0.0% 10 9.6 8.9 6.7 12.9 1.7
4.|-- 254.red-80-58-77.staticip.rima-tde.net 0.0% 10 10.5 10.1 7.4 21.4 4.2
5.|-- et7-0-0-400-grtbcntb1.net.telefonicaglobalsolutions.com 0.0% 10 6.6 11.2 6.3 34.2 9.2
6.|-- xe0-1-8-0-grtbcnes1.net.telefonicaglobalsolutions.com 0.0% 10 6.7 20.0 6.7 53.3 18.2
7.|-- xe0-0-4-0-grtmadad1.net.telefonicaglobalsolutions.com 0.0% 10 13.0 19.9 12.4 58.2 15.8
8.|-- xe5-0-4-0-grtparix3.net.telefonicaglobalsolutions.com 0.0% 10 122.5 46.5 33.2 122.5 28.3
9.|-- 213.140.53.146 0.0% 10 40.7 39.6 36.8 41.3 1.8
10.|-- et-2-1-0.sea23.ip4.gtt.net 0.0% 10 198.8 200.8 198.4 204.2 2.2
11.|-- amazon-gw.ip4.gtt.net 0.0% 10 189.2 188.1 184.9 189.6 1.6
12.|-- ???

 

Se puede apreciar a estas horas, hay una perdida en varios nodos intermedios de movistar

Mensaje 37 de 53
6.327 Visitas
sqraalq
Yo probé el VDSL

En efecto vuelve a ir mal, pero me gustaría aportaros algo.

 

No es la conexión concreta con twitch lo que va mal, son los enrutadores de movistar. Va mal TODO, pero en twitch se nota, en el resto no tanto. La gente que juega online también lo nota.

 

Os aconsejo descargar un programa que se llama pingplotter, y mirar como según que enrutadores de movistar de vez en cuando les da por tirar el 20% de paquetes, o duplican su ping uno de cada 5 segundos, etc.

 

Ale, hasta que vuelvan a querer hacer algo para arreglarlo. Mientras tanto, no dejeis de comentar esto en todos lados, online y offline, de lo horrible que funciona la fibra óptica de telefónica a veces, a ver si así espabilan.

Mensaje 38 de 53
6.308 Visitas
MiguelPicassoDíaz
Mi vida cambió con el ADSL

Sigue sin funcionar Twitch, y la unica respuesta que da Movistar es darnos largas a los clientes y mandarnos a postear el problema aqui en el foro. La verdad que llevan ya mas de 2 meses tocandose los [....] con este tema. Y tocandonoslo a los clientes.

Mensaje 39 de 53
6.295 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Hace 3 años creé este hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Mal-enrutamiento-de-movistar-con-es...

 

Yo ahora no uso apenas twitch (aunque acabo de entrar y veo que se para continuamente), la única forma para que lo mejoren es saturar completamente por donde pasa los datos, así están obligados a solucionarlo y en 1 día. Si os organizais para eso, me apuntaría y le diría a amigos mios y familiares que tienen movistar a que se unan.

Mensaje 40 de 53
6.262 Visitas
MiguelPicassoDíaz
Mi vida cambió con el ADSL

Lo gracioso es que nadie de Movistar contesta. Nos toman por tontos. 

Mensaje 41 de 53
6.249 Visitas
sqraalq
Yo probé el VDSL

Tampoco sirve d nada que te contesten aquí. La gente que lleva esto no puede hacer nada para solucionar el problema, es algo técnico que no tiene que ver con nosotros. Lo único que pueden hacer es comunicarlo "a los de arriba".

 

Aunque un "somos conscientes del problema y estamos solucionandolo" molaría, eh?

 

Pero ni de coña va a pasar jajaja.

Mensaje 42 de 53
6.204 Visitas
Zeen
Yo probé el VDSL

Posteo para llevar esto arriba.

 

Hay 400 tracerts en el tema, que alguien se pase y se nos diga si por lo menos se piensan tomar medidas, por favor.

Mensaje 43 de 53
6.109 Visitas
RubenSky
Yo probé el VDSL

Me uno a la queja, que solucionen el prblema cuanto antes o que tomen medidas para que no vuelva a passar, es ridículo como una empresa tan grand ni siquiera pueda tener la voluntad de arreglar estos problemas que joden tanto a los usuarios.Captura.PNG

Mensaje 44 de 53
6.096 Visitas
spawn
Yo probé el VDSL

El problema sigue, ¿no hay un community manager que se responsabilice de que los mensajes de todos los usuarios de este hilo sean respondidos?

Mensaje 45 de 53
6.056 Visitas
sqraalq
Yo probé el VDSL

Raro será que nos hagan caso, aunque los enrutadores estén agonizando.

 

El problema es que aunque nos afecte a todos, solo una pequeña parte de los usuarios percibe problemas notorios ante picos de latencia, con lo cual pueden ignorarnos tranquilamente.

 

Si tenemos suerte, el problema empeorará tanto que afecte a mas gente, y ENTONCES harán algo.

Mensaje 46 de 53
6.044 Visitas
Zapa
Yo probé el VDSL

Acabo de encontrar este hilo casi de casualidad... pensaba que lo de ver twitch entrecortado era cosa mía.

 

Pues uno más que se suma a la fiesta.  Además desde que arreglaron el tema del ping alto han vuelto a tocar las rutas y ha vuelto a subir.  No tanto como la última cagada pero sí más alto que como estaba.  De 38ms a 47ms.

 

Esta gente o son unos manazas o están buscando continuamente el contrato más barato hasta que nos cabreamos y lo vuelven a tocar.

Mensaje 47 de 53
5.910 Visitas
MiguelPicassoDíaz
Mi vida cambió con el ADSL

Pues si llamo a Atencion a Cliente y me mandan a que Postee en el Foro y desde el Foro no me contesta nadie.. La verdad que es una Vergüenza la atencion "recibida" en este tipo de problemas. La compañia mas grande de España dando el peor ya no servicio, atencion al cliente.

Mensaje 48 de 53
5.817 Visitas
pilarsorribas
Yo probé el VDSL

Me uno a la queja, yo no hago stream, solo suelo ver torneos algunos fines de semana, nos cambiaron el router hace poco por otra historia y curiosamente Twitch empezó a ir fatal hacia la tarde/noche, había llegado a pensar que había sido a raíz del nuevo router, pero por lo que veo va a ser que no, rogaría que alguien respondiera, ya que somos muchos los usuarios afectados, aunque no todos vengan aquí a plasmarlo.

 

Con la calidad de "Medio" para abajo se para algo menos, pero si seleccionas la calidad "alta" es imposible ver nada seguido.

 

Un saludo.

Mensaje 49 de 53
5.769 Visitas
MiguelPicassoDíaz
Mi vida cambió con el ADSL

Refloto el tema. A ver si se alinean las estrellas y contesta alguien de Movistar. 

 

La unica forma de quejarnos que nos ofrecen es desde el foro y por lo visto nos siguen ignorando.

Mensaje 50 de 53
5.699 Visitas