Y volvemos a los problemas de Twitch.

Zeen
Yo probé el VDSL
Y volvemos a los problemas de Twitch.

Ni un stream se puede ver. Pones un stream, se ve un segundo, se corta, y vuelta al lío.


Vamos, que no tengo que explicarlo, se ve que es un problema recurrente.


Hasta ahora más o menos lo he ignorado porque con la extensión de Chrome el problema se iba, pero la aplicación, desde hoy, directamente hace que los streams no me carguen.

 

Pues eso, ¿qué hacemos?

Mensaje 1 de 53
12.017 Visitas
52 RESPUESTAS 52
Zapa
Yo probé el VDSL

Ayer intentando ver el directo oficial de Battlefield 1 fue un desastre.  Ni diez segundos seguidos sin buffer.

Mensaje 51 de 53
867 Visitas
nash80
Yo probé el VDSL

El mismo problema, yo no entiendo una cosa MOVIESTAFA  haci la llamo yo,por que es lo que es, me cobran un dineral,supuestamente es la que mueve todo el cotarro y es la peor que va. Deseando que llegue el dia de que termine con ellos que me tienen amarrados por dos moviles que les e sacado. A ellos lo unico que les interesa es la TV se ve que es lo que le da dinero, haber si se enteran de que hay mucha gente que nos dedicamos a los videojuegos inclusive algunos son su trabajo pero vamos pasan de to. El resto de EUROPA con una fibra que te cagas y aqui una fibra de Mier........,; lo pongo haci por que encima me tachan la palabra.

Mensaje 52 de 53
856 Visitas
sqraalq
Yo probé el VDSL

Y dirán que no, que todo va bien en sus enrutadores, que la latencia va bien y que no hay perdida de paquetes, TODO PERFECTO SEÑORES.

 

Y mientras tanto, nosotros somos fantasmas, no existimos, nos lo inventamos, o es que no sabemos que colocar el router al lado del microondas está haciendo que nuestro Wi-Fi funcione mal.

 

Anda ya hombre.. Hasta que pierdan clientes a mansalva, que ya deben estar haciéndolo, no espabilarán.

Mensaje 53 de 53
838 Visitas