¡Y vuelve la montaña Rusa!

Titoct200
Yo probé el VDSL
¡Y vuelve la montaña Rusa!

Buenas tardes. Este mensaje no implica una incidencia, ni implica tampoco que un moderador cualquiera me responda pidiéndiome por privado los datos de mi línea para examinarla; bastante examinnada está ya. Pero me parece, cuanto menos, chocante que después de, supuestamente, limpiarme la línea de multiplexores, según Movistar, inútiles, desde  abril del 2013 hasta hoy tenga una pérdida de velocidad de bajada d casi 800 Kbps, como se puede ver en las capturas adjuntas. Mi pregunta es por qué esta pérdida tan evidente28-04-201321-12-1314-01-2014

Mensaje 1 de 14
784 Visitas
13 RESPUESTAS 13
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Titoct200:

 

Un dato muy importante a tener en cuenta es el de la atenuación del circuito. En el tuyo concretamente es:

Atenuación 63.5 dB 40.2 dB

 

Con esas cifras, lo único que se puede garantizar es la velocidad del mega. Es normal que las velocidades fluctúen.

Cada vez que conectas el router negocia una velocidad con el router de la central y ,teniendo en cuenta las circunstancias de inducciones, ruido, etc que en ese momento se dan en la línea sincroniza a una velocidad determinada. Intentan a 6 megas y puesto que no lo consiguen,  van disminuyendo la velocidad hasta llegar a un nivel de relación señal/ruido asumible para mantener el sincronismo.

 

Eso explicaría las diferentes velocidades que nos muestras.

 

Las primeras medidas obtenidas, las de 2 megas, las considero excepcionales; creo que las últimas de 1.3-1.5 son más habituales dentro de la excepcionalidad, y también estarían por encima de lo aconsejable para esa atenuación.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
753 Visitas
Titoct200
Yo probé el VDSL

Señoras y señores, repito lo que dije en mi anterior post. Yo  ya no pido que me examinen por enéssima mez mi  inea telfónica (por cierto, en mi TECLÓN, el 3, el 6 y el 9 me siguen sin funcionar, pero no me importa; tengoo otros teléfonos). Yo lo que pido es que no mientan más y que acepten que en mi casa ha llegado bastante más velocidad que la que muestra la captura adjunta a este post.

 

Yo voy con pruebas. Ustedes no.13-02-2014.jpg

Mensaje 3 de 14
754 Visitas
Titoct200
Yo probé el VDSL

¿Qué cachondeo es este????????????? Señores, tehgo pruebas. Si en 24 horas no se arregla ésto, voy a Telecomunicaciones03-03-2014.jpg

Mensaje 4 de 14
713 Visitas
Titoct200
Yo probé el VDSL

Veinte minutos después, esta es la velocidad que tengo.  Desde abril de 2013 a hoy, he perdido un total de 1596 Kbps, es decir, Movistar va para atrás como los cangrejos.  NO HAY DERECHO, ya que es una injusticia que no tolero puesto que pago debidamente. Adjunto última captura, para que se vea que voy con pruebas03-03-2014.jpg

Mensaje 5 de 14
698 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL

Hola Titoct200 !

 

Lo has conectado directamente al PTR ? no vaya ha ser problema del cableado interno.

 

http://2.bp.blogspot.com/-G6OfA9r0DdA/T1_X_TVPaOI/AAAAAAAAALg/Fa-sHQVR0Ls/s1600/PTR_telefonica_A1910...

 

Saludos !

Mensaje 6 de 14
692 Visitas
Titoct200
Yo probé el VDSL

No, no.  Va directo al PTR, yel ptr va directo a la roseta

Mensaje 7 de 14
677 Visitas
Titoct200
Yo probé el VDSL

Es el problema de siempre; la montaña rusa que hace Movistar. Y lo que me jode es que estoy en Telefónica-Movistar más de 25 años, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y NADIE ME RESPONDE CON LA VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se  hacen la  picha un lío con las atenuaciones y demás tonterías, y éllos saben que aquí lo que hace falta es renovar los cables y CUMPLIR CON SU OBLLIGACIÓN; si yo pago por 6 MEGAS, aquí quiero, como mínimo, 3. Ni más ni menos.

Mensaje 8 de 14
670 Visitas
Titoct200
Yo probé el VDSL

Vamos a ver.  ¿Esto qué es?  De  modo que estoyv pagando por 6 megas y recibo 832 Kbps?  ¿Pero e que no tenéis verrüenzaç?'?????????? 

 

  Desdde abril de 2013, he perdido 2.468 -832= 1636 KbpsRepito, ¿No tenéis vergüenza?Web Configurator Statistics 09-03-2014.jpg

Mensaje 9 de 14
649 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL

Conectalo directamente al PTR para descartar fallos de la roseta y haber si hay suerte y es eso.

 

Si lo pruebas conectate con algun equipo por cable para hacer un test haber.

 

Saludos !

Mensaje 10 de 14
615 Visitas
Titoct200
Yo probé el VDSL

A ver, compañerro. LLEVO AÑOS CON LA MONTAÑA RUSA. Áquí han estado estos indocumentados muchísimas veces. Supuestamente tengo la línea directamente al poste. Si por PTR te refieres al router, este ordenao va directo al PTR, por tanto no cabe cambiar ni rosetas ni [....] en vinagre. Lo que hay que cambiar es la cúpula de Telefónica o,  por lo menos, la central de lLos Barreros.

  Dicho ésto, vueeeeeeeeeelvo a mostrar pruebas. Esto es una captura de las 13 horas  de hoy.  Señoras y señores de Timofónica. ¿Cómo es posible que tenga 640 de subida y 735 de bajada? ¿Es que no tenéis vergüenza????????  Adjunto captura.  Nótese la hora para que nadie pueda decir que manipulo09-03-2014 13 horas.jpg

Mensaje 11 de 14
598 Visitas
Titoct200
Yo probé el VDSL

Vamos para atrás como lols cangrejos.  Adjunto captura de las 13:50.    ¿A qué están esperando para contestar, opers?  No me creo que tengáis horchata en las venas09-03-2014 13 y 50.jpg

Mensaje 12 de 14
587 Visitas
Titoct200
Yo probé el VDSL

¡Que nadie me diga ahora que aquí no pueden haber 2,3 MB de bajada.  Adjunto Captura de las 12:21 de hoy miércoles 2 de Abril02-04-2014

Mensaje 13 de 14
566 Visitas
Titoct200
Yo probé el VDSL

¡Que nadie me vuelva a decir que aquí no pueden haber 2,4 MB.  En la siguiente captura se  muestra claramente cómo durante 1  hora y 54 minutos con 31 seguntos, mi router Zyxel sincroniza a 640 Kbps de subida y 2.400 Kbps de bajada. Por lo tanto, no miento si digo que los moderadores de este foro no tienen ni idea, REPITO, NI IDEA de lo que hablan. En consecuencia, yo aconsejaría a los usuarios de este foro que no pedieran más tiempo con esta SECTA y se cambiaran en cunto pudieran. Yo, gracias a un amigo mío, he encontrado una compañía local que me da 6 MB reales.  Bye bye, TIJMOFÓNICA: sois una panda de [....]05-04-2012

Mensaje 14 de 14
554 Visitas