Ya 4 días sin internet ni poder contactar

Jjrivas
Mi vida cambió con el ADSL
Ya 4 días sin internet ni poder contactar

Hola! Estoy desesperada, teletrabajamos dos

personas en casa y desde el viernes por la mañana y sin aviso movistar cortó el servicio de internet, ni fijo ni tv ni siquiera 4g. No paro de llamar a 1004 y 1002 y o me sale locución desesperante de que tengo avería y están en ello y cortan (gracias no m había dado cuenta) o en atención al cliente me dicen que no pueden hacer nada que en el sistema sólo les sale que están en ello. No sé ni motivo ni previsión y ya son para 4 días, los contratos se comprometen a solucionar en 3 pero les da igual. He interpuesto reclamación escrita. Pero necesito internet y no sé qué más puedo hacer. Es de vergüenza que ni contactar con ellos se pueda para una explicación. Sé por mi ayuntamiento que lo tienen estipulado como avería “masiva” porque afecta a 16 viviendas más que la mía.

pero son 4 días sin info ni previsión

Mensaje 1 de 11
773 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jjrivas 

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.  


De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  


- Número de teléfono afectado  

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario  

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

 

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.  

 

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  

 

Muchas gracias, un saludo  

 

Fernando.    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
763 Visitas
Jjrivas
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, datos personales acabados de enviar por mensaje personal. Desde luego la telefonía es el único servicio de España que se puede permitir dejar a un usuario sin servicio 4 días (incumpliendo la legalidad contractual) y sin contactar con el cliente para dar una explicación, previsión ni solución. Y con total impunidad. Es lamentable. Porque a pesar de que estaré en mi derecho de reclamar que no me cobren los días que he estado sin servicio las pérdidas económicas que he tenido estos días en daños y perjuicios estos días sin servicio son mucho más elevadas que lo que me pueden descontar. 

Quedo pendiente de tus comentarios. Gracias por tu interés. 

Mensaje 3 de 11
747 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jjrivas 

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. A nivel del servicio de internet del router, si observamos que esta habiendo un fallo en la central que esta haciendo que el servicio no responda de forma correcta. Se trata de una avería general en la zona y los técnicos están trabajando para solventarlo. 

 

A nivel del servicio 4G, no hemos detectado ninguna incidencia en la zona. Hemos llevado a cabo una actualización en la conexión, cuando puedas por favor, reinicia el terminal y prueba el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
739 Visitas
Jjrivas
Mi vida cambió con el ADSL

Esa es la única respuesta que recibo desde el viernes, pero cuando recupero mi servicio?? Ya son 4 días sin que nadie me de una explicación más concreta ni me contacten ni siquiera me atiendan

Mensaje 5 de 11
736 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jjrivas

 

Sentimos mucho las molestias que te estamos ocasionando. Vemos que la línea fija está afectada por una incidencia desde hace varios días, pero los técnicos continúan los trabajos de reparación para que se solucione cuanto antes. 

 

Se trata de una avería que tiene el circuito de fibra y las últimas actuaciones de los técnicos, son de esta mañana que continúan trabajando en la incidencia. Esperamos que en la mayor brevedad se solucione. 

 

En cuanto a la red 4G con los móviles, ¿el funcionamiento es correcto, tienes conexión a Internet con los datos del móvil?

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
718 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jjrivas

 

Nos consta que la avería ya esta cerrada, ¿nos puedes confirmar si ya te esta funcionado el servicio?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
704 Visitas
Jjrivas
Mi vida cambió con el ADSL

buenas

ya nos funciona aunque hemos tenido cortes largos un par de días. No sé si se repetiran y seguimos sin que nadie nos de un motivo ni explicación. Lamentable

Mensaje 8 de 11
691 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jjrivas.

 

Nos alegra que te esté funcionando. Se había detectado una incidencia con el servicio. Los técnicos nos indicaban que se había solventado. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? 

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
666 Visitas
Jjrivas
Mi vida cambió con el ADSL

No, muchas gracias

Mensaje 10 de 11
659 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jjrivas.

 

Nos alegra que se haya solventado y funcione todo bien. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

 

Un saludo. 

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
650 Visitas