Ya es 1 de junio: ¿Dónde están los 300 Mb prometidos?

drdig
Yo probé el VDSL
Ya es 1 de junio: ¿Dónde están los 300 Mb prometidos?

Pues sí, ya estamos a 1 de junio, fecha en la que supuestamente Movistar activaría los 300 Mb.

 

Es cierto que pusieron las fechas 1 de junio a 31 de julio (para curarse en salud, claro está), pero a fecha de hoy parece que solo cuatro o cinco usuarios disfrutan de los 300 Mb.

 

Esto tiene pinta de que nos activarán los 300 Mb (a los que lo solicitamos) cuando a Movistar le venga en gana.

 

Lo peor es que ningún suario tiene la opción de saber cuándo se activarán. Así va el país....

Mensaje 1 de 28
6.789 Visitas
27 RESPUESTAS 27
XxAlvRoxX
Yo probé el VDSL

Me uno a la pregunta,yo solicite el aumento de velocidad el dia 8 de mayo,antes de este dia no se podia solicitar asi que debo ser de los primeros en solicitarla,ademas llevo ya 2 años con la fibra optica practicamente desde que movistar empezo con la fibra,asi que no se que tipo de criterios lleva movistar para aumentar la velocidad a los clientes,lo mas logico seria por orden de solicitud,quien antes la haya solicitado antes se aumenta su velocidad,sobretodo porque aquellos que no solicitan el aumento no se le aumenta la velocidad dado que tienen que hacer una grabacion como la hise yo,aceptando las nuevas condiciones.

 

Esperaria una respuesta sobre que tipo de criterios utiliza movistar para aumentar la velocidad,porque un margen de 2 meses de espera lo veo muy exagerado,sobretodo sabiendo que eres uno de los primeros en solitarla y llevas 2 años con 100 megas esperando un aumento de velocidad por parte de movistar.

Mensaje 2 de 28
6.716 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

Ya ves, yo también ando esperando la subida, en mi caso a 30, como agua de mayo!! Así que a ver si hay suerte y empiezan a hacerlo más pronto que tarde...

Mensaje 3 de 28
6.710 Visitas
reyescocesbcn
Yo probé el VDSL
Te va la vida si no lo suben hoy ?yo tampoco lo tengo pero no me va la vida al fin y al cabo tienen hasta el 30 de julio
Mensaje 4 de 28
6.656 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

A mi por ejemplo no me va la vida en ello lógicamente. Pero dado que Movistar si se dio prisa en cobrarnos a todos 5 € más sin ofrecernos en el momento de la subida nada mejor de lo que ya teníamos, me parecería justo que se den también prisa en subir la velocidad y así lo podamos tomar como contraprestación a los 5€ de más que ya estamos pagando, no??

No creo que sea mucho pedir... Pero oye, si tu te conformas hasta el 31 de julio es respetable!!

Mensaje 5 de 28
6.641 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

reyescocesbcn escribió:
Te va la vida si no lo suben hoy ?yo tampoco lo tengo pero no me va la vida al fin y al cabo tienen hasta el 30 de julio

Creo que el compañero yomiguy te ha contestado muy correctamente, mejor de lo que tú has hecho.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 28
6.573 Visitas
nash80
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual lo solicite desde el minuto uno que se hizo oficial y a dia de hoy sigo con los 100mg.esperemos que lo ponga durante este mes si no a final de mes llamo.

Mensaje 7 de 28
6.535 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

Tienen hasta el dia 31 asi que...Aun asi,espero que sea pronto,pero mi duda es si deben pasar por algun domicilio para modificar algo (equipos,configuracion,..) o si será automatico,y en ese caso,avisarán mediante algun canal?1004,sms,...

 

Mensaje 8 de 28
6.493 Visitas
reyescocesbcn
Yo probé el VDSL

acaso yo he contestado mal?creo que no simplemente es mejor no darle vueltas al asunto por que la espera se puede hacer muy larga

Mensaje 9 de 28
6.426 Visitas
XxAlvRoxX
Yo probé el VDSL

reyescocesbcn escribió:

acaso yo he contestado mal?creo que no simplemente es mejor no darle vueltas al asunto por que la espera se puede hacer muy larga


mal no has respondido,pero si infravalorando un poco la opinion de los demas,en mi caso por ejemplo que llevo 2 años con la fibra esperando una subida de velocidad cuando jazztel por ejemplo ya daba 200 simetricos desde el dia 1 de poner su fibra,pues creo que ya he esperado mas que suficiente con movistar para tener una subida de velocidad y sobre todo como comento que he solicitado la subida desde el dia que se permitia solicitarla,realmente la duda es saber que criterios tienen movistar para realizar estas subidas,lo hace por zonas? primero tal provincia u otra o lo hace por orden de solicitud? si dieran al menos algunos datos de este tipo tendriamos mas informacion,que basicamente lo que se pide es simplemente informacion y es lo minimo que podrian dar a sus clientes,informacion sobre que tipo de criterios utilizan para realizar las subidas de velocidad,porque supongo que llevaran algun tipo de criterio u orden para realizar las subidas,sino vaya lio

Mensaje 10 de 28
6.290 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenas noches por la zona de ALCALÁ DE HENARES (MADRID) todavía no se ha subido la velocidad a 300 Mb's.

 

De todas maneras tienen de plazo desde el 1 de Junio al 31 de Julio (ambos inclusive).

 

Saludos.

Mensaje 11 de 28
6.277 Visitas
XxAlvRoxX
Yo probé el VDSL

a mi,a fecha de hoy dia 1 de junio a las 12 de la noche se reinicio sola la ONT y tengo los 300 megas

 

que raro a las 12 de la noche

 

 

pero a mi me da que los servidores de speedtest esta petando con estos test de velocidad porque el test de velocidad que hago normalmente en el servidor de mogan en canarias no llega a mas de 100 megas o sera que este servidor no esta preparado para mas de 100 megas, el servidor de movistar en madrid esta saturado totalmente porque a mi no me llega a mas de 50 megas,los unicos que me llegan a los 300 megas son el servidor de adamo y de orange en madrid

 

 

en edialoga.es me da esta velocidad:

 

http://i.imgur.com/bSB5xkI.jpg

 

comprobando velocidad de descarga en el Jdownloader 2.0 desde el servidor 1fichier con premium

 

 http://i.imgur.com/MVxEXub.jpg

 

comprobando velocidad de subida a 1fichier con http://z-o-o-m.eu/

 

http://i.imgur.com/LyJqVXa.jpg

 

no esta mal para subir un archivo de 8 Gb te pegas 40 minutos,al menos ya no tardas 2 horas en subir los 8 GB con la anterior velocidad.

Mensaje 12 de 28
6.183 Visitas
nash80
Yo probé el VDSL

XxAlvRoxX escribió:

a mi,a fecha de hoy dia 1 de junio a las 12 de la noche se reinicio sola la ONT y tengo los 300 megas

 

que raro a las 12 de la noche

 

 

pero a mi me da que los servidores de speedtest esta petando con estos test de velocidad porque el test de velocidad que hago normalmente en el servidor de mogan en canarias no llega a mas de 100 megas o sera que este servidor no esta preparado para mas de 100 megas, el servidor de movistar en madrid esta saturado totalmente porque a mi no me llega a mas de 50 megas,los unicos que me llegan a los 300 megas son el servidor de adamo y de orange en madrid

 

en edialoga.es me da esta velocidad:

 

Imagen 1.jpg

 

comprobando velocidad de descarga en el Jdownloader 2.0 desde el servidor 1fichier con premium

Imagen 2.jpg

 

comprobando velocidad de subida a 1fichier con http://z-o-o-m.eu/

 

Imagen 4.jpg

 

no esta mal para subir un archivo de 8 Gb te pegas 40 minutos,al menos ya no tardas 2 horas en subir los 8 GB con la anterior velocidad.


Hola buenas,eres de las palmas????

Mensaje 13 de 28
6.136 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

No salen las imágenes de algunos.

Mensaje 14 de 28
6.114 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

Yo he hecho lo mismo que el crack MikeBCN.

 

He llamado al 1004 y la persona que me ha atendido me ha dicho que Movistar les ha dado la posibilidad de habilitar la subida a ellos mismos.

 

Me ha comentado que en de 48/72 h estarán activados los 300 Mb.

 

El detalle del pedido, que POR FIN puede verse en la página de usuario de Movistar es:

 

  • Detalle de Fusión Fibra TV:
  • • Velocidad: 100/10
  • ‣ MODIFICACION:
  • - Internet y TV
  • • Velocidad: 100/10
  • - Movistar Internet
  • • Actualización de velocidad: UPGRADE VELOCIDAD FIBRA 300 MB
  • • Velocidad: 100/10

 

Así que los que queráis el aumento lo antes posible ya sabéis qué hacer...

Mensaje 15 de 28
6.086 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

Pues yo he llamado y me han dicho que ellos no pueden hacer nada,que es automatico.Como siempre,el 1004 segun a quien pillas te dice una cosa u otra.En fin,habrá que esperar

En cambio,por el chat de la web me dicen que si se puede hacer,que lio..

Mensaje 16 de 28
6.066 Visitas
XxAlvRoxX
Yo probé el VDSL

nash80 escribió:

XxAlvRoxX escribió:

a mi,a fecha de hoy dia 1 de junio a las 12 de la noche se reinicio sola la ONT y tengo los 300 megas

 

que raro a las 12 de la noche

 

 

pero a mi me da que los servidores de speedtest esta petando con estos test de velocidad porque el test de velocidad que hago normalmente en el servidor de mogan en canarias no llega a mas de 100 megas o sera que este servidor no esta preparado para mas de 100 megas, el servidor de movistar en madrid esta saturado totalmente porque a mi no me llega a mas de 50 megas,los unicos que me llegan a los 300 megas son el servidor de adamo y de orange en madrid

 

en edialoga.es me da esta velocidad:

 

Imagen 1.jpg

 

comprobando velocidad de descarga en el Jdownloader 2.0 desde el servidor 1fichier con premium

Imagen 2.jpg

 

comprobando velocidad de subida a 1fichier con http://z-o-o-m.eu/

 

Imagen 4.jpg

 

no esta mal para subir un archivo de 8 Gb te pegas 40 minutos,al menos ya no tardas 2 horas en subir los 8 GB con la anterior velocidad.


Hola buenas,eres de las palmas????


si de las palmas

Mensaje 17 de 28
6.002 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

que malos son estos del 1004,llamo para lo de los 300mb y lo que me anotan (sale en el pedido via web) es la baja del multidispositivo...he tenido que volver a llamar,a ver si me lo arreglan porque vaya narices tiene la cosa

Mensaje 18 de 28
5.978 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

A mi hace un rato se me ha cortado internet y veo que en la ONT estaba parpadeando la luz ETH1.

 

La he apagado y el router también y ná de ná. Sigo con 100 Mb.

 

Lo que está claro es que están tocando algo.

Mensaje 19 de 28
5.973 Visitas
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenos días a todos, yo he llamado al 1004 para ver si tengo solicitada la subida a 300 Mb's y me han dicho que sí.

 

La tengo solicitada desde el pasado 8 de Mayo, así que me imagino que no tardaran mucho en subirlo.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 20 de 28
5.964 Visitas
ukue
Yo probé el VDSL

Yo también la solicité el primer día que se pudo y tramité modificación de Fibra Base a Fusión TV Contigo. En Mi movistar sigue poniendo 100/10 y no me han subido aún nada. Estoy en Pamplona.

Mensaje 21 de 28
5.918 Visitas
plb1947
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Comunidad Movistar

 

Esoy en Las Palmas, Canarias. Recibí el ascenso de velocidad pero sólo en subida, y aún tengo los 100Mbps en bajada. Cuándo recibiré los 300 Mbps en bajada?

 

Mensaje 22 de 28
5.019 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

plb1947 escribió:

Hola Comunidad Movistar

 

Esoy en Las Palmas, Canarias. Recibí el ascenso de velocidad pero sólo en subida, y aún tengo los 100Mbps en bajada. Cuándo recibiré los 300 Mbps en bajada?

 


No será que tienes una ONT antigua?

Echa un vistazo sobre este tema haciendo una búsqueda en los foros.

Saludos

Mensaje 23 de 28
4.936 Visitas
plb1947
Mi vida cambió con el ADSL

La ONT es nueva y me la han instalado en Enero 2015.

Mensaje 24 de 28
4.925 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola SKORPION

 

 

Hemos recibido tus datos y vamos a echarles un ojo, cuando sepamos algo te avisamos.

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 28
4.606 Visitas