Ya es 1 de junio: ¿Dónde están los 300 Mb prometidos?

drdig
Yo probé el VDSL
Ya es 1 de junio: ¿Dónde están los 300 Mb prometidos?

Pues sí, ya estamos a 1 de junio, fecha en la que supuestamente Movistar activaría los 300 Mb.

 

Es cierto que pusieron las fechas 1 de junio a 31 de julio (para curarse en salud, claro está), pero a fecha de hoy parece que solo cuatro o cinco usuarios disfrutan de los 300 Mb.

 

Esto tiene pinta de que nos activarán los 300 Mb (a los que lo solicitamos) cuando a Movistar le venga en gana.

 

Lo peor es que ningún suario tiene la opción de saber cuándo se activarán. Así va el país....

Mensaje 1 de 28
6.802 Visitas
27 RESPUESTAS 27
FTTH-BCN
Yo probé el VDSL

Dia 27, y en Barcelona (¿centralita Bonanova, puede ser? No sé si tendré la misma que la que tenía con ADSL), aún con los 100 megas....y aún sin saber si me van a subir el precio, o no (llamé al 1004 y me dijeron que no habría subida de precio).

Mensaje 26 de 28
358 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SKORPION,

 

No tienes aun gestionado la ampliación a 300 Mb, te pido que rellenes este formulario y en cuanto antes se te aplicara.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 28
339 Visitas
JorgeteTerete
Más integrado que la RDSI

Yo vivo en Alicante y tengo los 300 Mb. De hecho, lo contraté a finales de mayo y creo que por el 6 de junio ya tenía la subida realizada.

Mensaje 28 de 28
289 Visitas