Ya estamos con lo mismo de siempre, y la prueba de que no hay mantenimiento de linea

poncedeleon
Yo probé el VDSL
Ya estamos con lo mismo de siempre, y la prueba de que no hay mantenimiento de linea

Volvemos a que la velocidad de conexión con la central, varía. Pasamos de los 2976 kb normales a los 2803 kb, claro que en un par de días o tres llegará a los 500 kb.

 

Claro que, las lineas de movistar, en el estado en que están, no me estraña. Adjunto la foto que le saque el viernes, cuando llamé a averias y me dieron el numero de averia: G1073668.

 

17.JPG

 

Por si no lo veis, lo que se ve de color marroncito es oxido, si a esto es a lo que llamais un mantenimiento adecuado, apaga y vamonos

Mensaje 1 de 4
204 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tenemos tus datos de otra ocasión anterior,  pruebo tu línea, el problema de tu línea no es el mantenimiento,  es la distancia, tu domicilio está a 7.1 Km de la central, a esa distancia la máxima velocidad que puede llegar de forma estable es 1 Mb, ahora mismo tienes configurado para que intente llegar a 3 Mb, ni lo consigue ni se espera que lo consiga.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
166 Visitas
poncedeleon
Yo probé el VDSL

Lo he dicho en muchas ocasiones, veo que lo tendré que repetir.

 

La velocidad de 2976kb, es constante, durante todos los dias del año, solo baja la velocidad cuando hay tormeta o llueve, que es cuando os tengo que llamar.

 

voy ha repetirlo por si no se ha entendido la primera vez, o no sabes leer.

 

La velocidad de 2976kb, es constante, durante todos los dias del año, solo baja la velocidad cuando hay tormeta o llueve, que es cuando os tengo que llamar.

Mensaje 3 de 4
151 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Creo que el que no ha entendido eres tu.... te he informado de que tu línea tenía que tener la configuración de 1 Mb como máximo y eso con dificultad a esa distancia. Desde hace tiempo tienes configurado el perfil muy por encima de lo que tiene que tener según cualquier base de datos propia o ajena a esa distancia. Si en ocasiones te llegan casi 3 Mb perfecto, que en otras ocasiones solo te llegan 2 Mb pues perfecto también.... todo lo que pase de 1 Mb bienvenido sea pero no podemos abrir avería por ello ya que está fuera de toda reglamentación.

 

En caso de que insistas abriremos avería, pero te cuento lo que va a pasar, va a llegar el técnico a la caja, va a ver que debiera estar con el perfil de 1 Mb por distancia y tiene puesto el perfil de 3 Mb, nos va a llamar al centro técnico solicitando la bajada a 1 Mb para buscar estabilidad y lo vamos a hacer sin dudarlo ya que entra dentro de todos los procedimientos, para ello no necesitaremos tu permiso....

 

No te lo tomes como amenaza, simplemente te estoy dando información sobre lo que va a ocurrir, ahora que si insistes me dices y abro una avería ya mismo.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
140 Visitas