Ya estan los 30mb

dasanblas
Mi vida cambió con el ADSL
Ya estan los 30mb
La subida ya se me hizo efectiva.
Pero tras test de velocidad, deciros k lo quereis ajustar tanto que no llegais...

28,5 x cable.

Orange x la misma fibra movistar (neba) les llega 31 y quedan como señores...
Mensaje 1 de 6
511 Visitas
5 RESPUESTAS 5
gilrra
Yo probé el VDSL

Hola, llevo desde el martes con la subida, y todos los test que hago ninguno llega a los 30 todos 28,29. Y segun leo los de 300 les pasan de esa velocidad.

Mensaje 2 de 6
475 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

a mi si me llegan 30,5 y 3,5 por cable

 

por wifi 29

Mensaje 3 de 6
460 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Deberían llegarte los 30 M completos siempre que estés haciendo la prueba correctamente:

 

- Un único PC conectado al router por cable ethernet y arrancado en modo a prueba de fallos con funciones de red.

- Interfaz wifi desactivado para evitar que se conecten otros equipos.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
420 Visitas
gilrra
Yo probé el VDSL
Hola, si quieres te pasos los datos por si as de hacer alguna comprobación, he probado de todas maneras y en ningún caso llego a los 30.
Mensaje 5 de 6
384 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dasanblas

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que no hemos tenido mas respuestas por tu parte entendemos que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto y procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
304 Visitas