Ya estoy arto!

JaumeOliver
Yo probé el VDSL
Ya estoy arto!

Buenas!

 

OTRA VEZ! ya estoy cansado que los de movistar me tomeis por [¿#":(@!!!!BRRR]! ya que llevo mas de un mes igual... ya dije en su momento por un post que lo que yo estaba pagando por una conexion que no tengo.... ya que se me ofrecio 10 megas de los quales me llegan 8( lo entiendo) pero cuando me lo instalaron tenia 8.5megas y 50 de ping ahora mismo y desde hace mas de un mes tengo 8megasy 110 de ping cosa que ya es preocupante que no se me pueda arreglar.... he llamado mas de 50 veces ya para solucionar el problema, pero vamos lo único que se me dice es que no se puede hacer nada ya... claro!  y por eso he tenido durante más de un año 50 de ping y ahora por casualidad tengo 110/120 de ping... ya!

 

Por eso quiero pedir como me puedo dar de baja del internet y pasarme a otra compañia ya que hay compañias que almenos yo sepa intentan arreglar las soluciones de sus clientes!

 

pues eso saber como me puedo dar de baja! por internet, llamando o en un tienda de movistar! claro esta si lo sabeis hacer a eso también!

Mensaje 1 de 4
178 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Te pego lo que te dije anteriormente

"Hola Jaume, Luis no te puede atender, no está estos días en el foro, me ha pedido que revise tu línea y probemos lo del ping alto.

Un ping de 50 ms es un ping bajo para adsl, suele estar rondando los 80 ms, por lo que un ping de 100 ms no se considera excesivo. Normalmente el incremento de ping suele ser debido a tráfico en el router, por wifi o por cable, si no es por ese motivo y fuese por algún enlace de la central que tenga peor performance no podríamos hacer nada porque se mueve dentro de los valores considerados correctos.

Nosotros no podemos actuar de ninguna forma sobre el ping, para lograr que baje, por lo que asumo que el problema de que nos llames y al día siguiente esté solucionado no es por la llamada sino porque pasa un día y cambian las condiciones, puede ser que haya menos interferencia en el wifi, que el programa p2p que se esté usando ya no envíe etc....

Vamos por partes, ¿te conectas por wifi o por cable? ¿Hay más pc conectados en el domicilio?  ¿Hay algún P2P emule Ares Utorrent..... en alguno de los pc del domicilio?"

 

No contestaste a ninguna de mis preguntas,  abres un hilo nuevo con el mismo problema ¿realmente quieres resolver el problema? si es así contesta por favor a las preguntas para  que nos podamos poner en situación, si no es así y lo que quieres realmente es la baja puedo mover este hilo a la zona de comercial para que te indiquen como hacerlo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
171 Visitas
JaumeOliver
Yo probé el VDSL

Tengo un Pc conectado por wifi y una consola conectada por cable, no hay ningún programa de descarga de archivos, pelismúsica...solamente utilizo el pc para trabajar/entretenimiento (YouTube) poca cosa mas.

Te digo a ti como he dicho a todos tus compañeros de 
movistar que hablé siempre que hago una comprobación de línea es mediante cable ya que por wifi pierde más señal!

Ok, me has dicho lo mismo que todos que no podéis hacer nada para bajar el ping... pero para subirlo si... y que 50 es poco para una linea adsl cuando durante más de 3 años ha sido así! es más tengo un compañero que esta a menos de 3km de mi casa que tiene el mismo contrato que yo de movistar y tiene de ping sobre uno 62 así que muy difícil no debe ser...
Ya dije en su momento en otro post/hilo que no es la primeva vez que me pasa esto... era tener una subida bastante notable en el 
ping llamaba y me decían no se que puede estar pasando y a los dos días volver a tener el ping de siempre... no debo estar quejan dome siempre para poder tener la conexión que contraté en su día, nunca había tenido ningún problema con los de movistar, pero este ya me esta sacando de quicio y lo digo porque utilizo el ordenador como herramienta de trabajo y cuando se usa Internet cada día se nota la velocidad.

 

Mensaje 3 de 4
162 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@JaumeOliver Envíame un privado con tu nombre, número fijo, móvil de contacto y DNI del titular y comprobamos que no haya nada extraño.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
156 Visitas