Pues eso, que si ya funciona correctamente!? Porque desde hace mil que no me funcionaba, pero ahora me dijeron en el 1002 que tenían una incidencia hace días.
Lo digo porque me va muy bien reiniciar mi router desde ahí porque lo tengo en un armario en el recibidor porque así hicisteis la preinstalación en el edificio y cada vez que tengo que reiniciarlo (que últimamente es muchisimo y estoy hasta los c******) es un suplicio porque el hueco es pequeño, luego el armario no me cierra etc...
por eso quiero saber si ya no hay ninguna incidencia y también aprovecho para decir que después de dos meses con super mala conexión, reinicios, resets, estamos siempre igual. Lo solucionan y a la semana, vuelve a ir mal, se corta la tele, no funciona nada y vuelva a reiniciar... que os stá pasando?? No conozco a nadie más que no tenga movistar que tenga tantos problemas como estamos teniendo en este edificio!!!
lo podéis mirar por favor?? Pero nada de cambiar el canal del wifi, mirar de verdad que pasa en esta zona y solucionar lo del smart wifi...
pues eso, espero respuesta
Seguimos otra vez con “los bloqueos de wifi” que hacen que tenga que reinciar el router cada menos de 10 horas... no abrais averia porque ahora no me va bien que vengan a mirarlo... pero es lamentable con el dineral que se paga que haya estos problemas!! El wifi se bloquea, tmb el teléfono... un auténtico desastre!!! Por no decir que nadie es capaz de arreglar el problema d la app, pero visto lo visto ya veo que hasta que no cambien el router esto va a seguir pasando...
Hola @manonyoc
Nos consta que han intentado cambiarte el router, ya que es el que esta provocando el fallo, si no deseas que vaya un técnico ¿quieres que te lo cambiemos a través de una empresa de mensajería?.
Un saludo,
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El técnico que me llamó me dijo que no era el router y que no calia que viniera... todo muy fuerte!!! Pues si preferiré mensajería, pero ésta semana que entra no me va bien que me lo traigan... podemos dejarlo para enviar para la siguiente?? Gracias!!
Hola @manonyoc
Sin problemas. dejamos el hilo abierto y cuando quieras que gestionemos el envío nos escribes de nuevo.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, como haríais el envío del nuevo router? Supongo que el otro no os lo tengo que dar en el momento no?
Hola @manonyoc
El router nuevo se envía por una empresa de mensajería y a su entrega tienes que entregar al mismo mensajero el anterior router con el cable de la corriente eléctrica.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Eso no es posible, porque esta mi marido y el no lo sabe confugurar hasta q llegue yo, me parece muy rápida y mal la cosa! No se puede entregar luego d otra manera????!
Hola @manonyoc
La otra opción que podemos tramitar es la notificación de una avería para que acuda un técnico al domicilio.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tengo dos niñas pequeñas y no me hace gracia porque además he visto que muchos vienen sin mascarilla. En serio no puedo dev el router luego??? Pero q [....] es esta????
Hola @manonyoc
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Lamentamos mucho la situación, las opciones que te podemos dar , son las indicadas en los post anteriores , o notificamos envío por logística o por técnico .
El boletín de incidencia lo podemos registrar en el momento que tu quieras.
Nos quedamos a la espera de que nos informes de como proceder.
Un saludo.
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @manonyoc
No hemos recibido contestación por tu parte. Nos puedes indicar como quieres que realicemos el tramite de apertura de avería, si a través del envió del técnico al domicilio o enviando el equipo por logística , por favor
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @manonyoc,
Nos comunicamos ya que no hemos recibido respuesta por tu parte a las dos ultimas comunicaciones que te hemos efectuado, por lo que entendemos que hayas podido recuperar el funcionamiento del servicio, por lo que procedemos al cierre de este hilo.
De cualquier forma, si tienes cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición para lo que necesites.
Disculpa las molestias, muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es