Ya funciona la app smart wifi?

manonyoc
Yo probé el VDSL
Ya funciona la app smart wifi?

Pues eso, que si ya funciona correctamente!? Porque desde hace mil que no me funcionaba, pero ahora me dijeron en el 1002 que tenían una incidencia hace días. 
Lo digo porque me va muy bien reiniciar mi router desde ahí porque lo tengo en un armario en el recibidor porque así hicisteis la preinstalación en el edificio y cada vez que tengo que reiniciarlo (que últimamente es muchisimo y estoy hasta los c******)  es un suplicio porque el hueco es pequeño, luego el armario no me cierra etc... 

por eso quiero saber si ya no hay ninguna incidencia y también aprovecho para decir que después de dos meses con super mala conexión, reinicios, resets, estamos siempre igual. Lo solucionan y a la semana, vuelve a ir mal, se corta la tele, no funciona nada y vuelva a reiniciar... que os stá pasando?? No conozco a nadie más que no tenga movistar que tenga tantos problemas como estamos teniendo en este edificio!!! 
lo podéis mirar por favor?? Pero nada de cambiar el canal del wifi, mirar de verdad que pasa en esta zona y solucionar lo del smart wifi...

pues eso, espero respuesta 

Mensaje 1 de 38
1.349 Visitas
37 RESPUESTAS 37
manonyoc
Yo probé el VDSL

Seguimos otra vez con “los bloqueos de wifi” que hacen que tenga que reinciar el router cada menos de 10 horas... no abrais averia porque ahora no me va bien que vengan a mirarlo... pero es lamentable con el dineral que se paga que haya estos problemas!! El wifi se bloquea, tmb el teléfono... un auténtico desastre!!! Por no decir que nadie es capaz de arreglar el problema d la app, pero visto lo visto ya veo que hasta que no cambien el router esto va a seguir pasando...

Mensaje 26 de 38
550 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manonyoc

 

Nos consta que han intentado cambiarte el router, ya que es el que esta provocando el fallo, si no deseas que vaya un técnico ¿quieres que te lo cambiemos a través de una empresa de mensajería?.

 

Un saludo,

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 38
547 Visitas
manonyoc
Yo probé el VDSL

El técnico que me llamó me dijo que no era el router y que no calia que viniera... todo muy fuerte!!! Pues si preferiré mensajería, pero ésta semana que entra no me va bien que me lo traigan... podemos dejarlo para enviar para la siguiente?? Gracias!!

Mensaje 28 de 38
546 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manonyoc

 

Sin problemas. dejamos el hilo abierto y cuando quieras que gestionemos el envío nos escribes de nuevo.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 38
536 Visitas
manonyoc
Yo probé el VDSL

Gracias! Pues así hacemos!! 

Mensaje 30 de 38
530 Visitas
manonyoc
Yo probé el VDSL

Buenos días, como haríais el envío del nuevo router? Supongo que el otro no os lo tengo que dar en el momento no?  

Mensaje 31 de 38
429 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manonyoc

 

El router nuevo se envía por una empresa de mensajería y a su entrega tienes que entregar al mismo mensajero el anterior router  con el cable de la corriente eléctrica.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 38
422 Visitas
manonyoc
Yo probé el VDSL

Eso no es posible, porque esta mi marido y el no lo sabe confugurar hasta q llegue yo, me parece muy rápida y mal la cosa! No se puede entregar luego d otra manera????!

Mensaje 33 de 38
419 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manonyoc

 

La otra opción que podemos tramitar es la notificación de una avería para que acuda un técnico al domicilio.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 38
412 Visitas
manonyoc
Yo probé el VDSL

Tengo dos niñas pequeñas y no me hace gracia porque además he visto que muchos vienen sin mascarilla. En serio no puedo dev el router luego??? Pero q [....] es esta???? 

Mensaje 35 de 38
401 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @manonyoc 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Lamentamos mucho la situación, las opciones que te podemos dar , son las indicadas en los post anteriores , o notificamos envío por logística o por técnico .
El boletín de incidencia lo podemos registrar en el momento que tu quieras.
Nos quedamos a la espera de que nos informes de como proceder.

 

Un saludo.
Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 38
342 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @manonyoc

 

No hemos recibido contestación por tu parte. Nos puedes indicar como quieres que realicemos el tramite de apertura de avería, si a través del envió del técnico al domicilio o enviando el equipo por logística , por favor

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 38
265 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @manonyoc,

 

Nos comunicamos ya que no hemos recibido respuesta por tu parte a las dos ultimas comunicaciones que te hemos efectuado, por lo que entendemos que hayas podido recuperar el funcionamiento del servicio, por lo que procedemos al cierre de este hilo.

 

De cualquier forma, si tienes cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición para lo que necesites.

 

Disculpa las molestias, muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 38
197 Visitas